Addintools lanza Classic Menu for MS Office 2007 V4.01a

08 May, 2009, 03:51 BST de Addintools Technology LTD

HAINAN, China, May 8 /PRNewswire/ --

Addintools Technology LTD se complace en anunciar el lanzamiento de Classic Menu for MS Office 2007 V4.01a, una versión actualizada de la popular herramienta que une las dos interfaces diferentes de Office 2003 y 2007. Classic Menu devuelve los menús y barras de herramientas clásicos de Office 2003 para ayudar a los usuarios a disfrutar los beneficios de Office 2007 trabajando en un entorno familiar.

Microsoft Office 2007 ha ido ganando popularidad desde su lanzamiento hace dos años, y cuenta con un número creciente de usuarios. La expansión de los documentos creados con Microsoft Word, Excel y PowerPoint 2007 ha hecho que muchos usuarios de Office 2003 se hayan visto obligados a actualizarse, pero la interfaz completamente diferente de Microsoft Office 2007 ha ahuyentado a algunos usuarios, ya que no se puede volver atrás a Microsoft Office 2003 debido a problemas de compatibilidad. Aquellos que optan por actualizarse tienen que dedicar una considerable cantidad de tiempo a familiarizarse con el nuevo entorno, lo que hace que su trabajo sea menos eficiente.

Classic Menu for Office 2007 ayuda a los usuarios a familiarizarse con Microsoft Office 2007 de manera inmediata. Devuelve el estilo clásico de los menús y barras de herramientas de Office 2003, disponibles para Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint 2007. Gracias a este software, los usuarios pueden experimentar una curva de aprendizaje suave en todos los programas de Office sin necesidad de realizar tutoriales. Las funciones avanzadas de Office 2007 también están disponibles bajo la apariencia clásica de los menús de Office 2003. Los usuarios pueden alternar las interfaces como deseen, sin tener que preocuparse de que esto afecte a los datos o a las funciones del software. Classic Menu puede activarse y desactivarse cómodamente.

Classic Menu es compatible con todos los idiomas disponibles en Microsoft Office 2007, incluidos el inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, coreano, árabe, español, portugués, etc. Es una herramienta ideal para las organizaciones y las empresas internacionales que trabajen con documentos u otros formatos relacionados con Microsoft Office de cualquier lugar del mundo. Para obtener más información acerca de Classic Menu for Office 2007, visite http://www.addintools.com .

Para más información contacte con:

Addintools Technology LTD
     Lin Jie