Addintools presenta Ribbon Customizer para Office 2007 v4.10

07 Ene, 2009, 08:00 GMT de Addintools Technology LTD

HAINAN, China, January 7 /PRNewswire/ --

Addintools se complace en anunciar el lanzamiento de su herramienta única e universal Ribbon Customizer para Office 2007 v4.10, diseñada para adaptar las aplicaciones de Microsoft Office 2007: Access, Excel, Outlook, Power Point y Word. Es de bolsillo, pero la gran potencia de Ribbon Customizer permite a los usuarios volver la aplicación al aspecto originario habitual de la versión 2003, sin que para ello se modifiquen los archivos core de Microsoft Office y conserva todas las características de Microsoft Office 2007. La función "hotkey" (tecla de acceso rápido) permite a los usuarios gestionar los accesos abreviados de una forma más efectiva y sin tener que memorizar todas las teclas de acceso rápido de Microsoft Office 2007. Ribbon Customizer 4.10 se puede instalar, de forma automática, en los ordenadores de sus clientes; ya sean empresas como organizaciones. Asimismo, soporta todas las versiones de idiomas y todos los paquetes de Microsoft Office 2007: Basic, Standard, Hogar y Estudiante, PYME, Professional, Professional Plus, Enterprise y Ultimate.

La nueva versión del software está bien diseñada, es fácil de usar y con solo unos clics los usuarios pueden volver al los menús tradicionales. Con un clic los usuarios pueden activar/desactivar fácilmente el Ribbon Customizer en cualquier aplicación Office 2007.

La customización del interfaz en forma de barra de herramientas es muy recomendable. Con ella los usuarios pueden: añadir, eliminar o cambiar cualquier barra de herramientas, grupos y otros controles; crear sus propias pestañas, grupos, botones, galerías, menús y barras de herramientas con los comandos preferidos; reordenar pestañas, grupos (incluyendo las lengüetas integradas y contextuales); realizar búsquedas rápidas y añadir otros controles.

Instalar o desinstalar la adición es sencilla y no afecta a los archivos core de Microsoft Office 2007 ni deja rastros en el sistema. Ribbon Customizer 4.10 es un programa muy adecuado tanto para empresas como para usuarios particulares y hace más placentero el trabajo con Microsoft Office 2007.

Para más información, póngase en contacto con:

Addintools Technology LTD
    Lin Jie