Adiós complejidad, adiós cables, adiós aburrimiento - HELLOMOTO(TM)

13 Feb, 2007, 15:15 GMT de Motorola, Inc.

BARCELONA, España, February 13 /PRNewswire/ --

- El diseño y la innovación se unen en los anuncios de Motorola realizados en el Congreso Mundial 3GSM; se muestran las últimas experiencias móviles

Congreso Mundial 3GSM 2007 - Motorola, Inc. (NYSE: MOT), un líder global en comunicaciones inalámbricas, ha anunciado hoy sus experiencias móviles completas a través de una cartera de instrumentos y soluciones que demuestran el liderazgo de la compañía en diseño, música, medios, prestaciones de alta velocidad, banda ancha inalámbrica y conexión de lo desconectado.

"¿Qué mejor lugar que el Congreso Mundial 3GSM para mostrar las últimas novedades y servicios de Motorola, que están consiguiendo que la movilidad integrada se convierta en realidad?", comentó Ron Garriques, director general de Motorola Mobile Devices. "Este año realizaremos demostraciones de productos completos y muy excitantes, que convierten el entretenimiento en marcha y las comunicaciones en una realidad personal para todo el mundo, además de las soluciones y servicios que permiten a los clientes su despliegue de cara a los consumidores".

Adiós ancho de banda bajo; HOLA televisión móvil

Motorola ha definido su compromiso "sin compromiso" con las prestaciones de alta velocidad de calidad en una serie de nuevos terminales de mano compatibles HSDPA.

MOTORIZR(TM) Z8 proporciona rápidas descargas de tecnologías de medios mejorados ultra rápidas HSDPA. Con un set de características multimedia que incluye un monitor de pantalla completa de 16 millones de colores brillantes 35x50mm QVGA, MOTORIZR Z8 presenta una calidad de vídeo sin precedentes, con una calidad de reproducción de hasta 30 fotogramas por segundo.

Esta experiencia sin precedentes es posible gracias a una asociación con BSkyB (i), que permitirá a los usuarios acceder a servicios con contenido móvil de Sky. Además de ofrecer acceso a una librería bajo demanda de noticias actualizadas, entretenimiento y deportes, la aplicación Anytime de Sky también incluye un punto de acceso a la gama de servicios de Sky de televisión en directo para móvil. Anytime también permite a los clientes utilizar su móvil para programar sus descodificadores Sky+ de forma remota (1).

MOTORIZR(TM) Z8 incluye el primer "kick slider" de Motorola, un mecanismo gracioso deslizante que logra un perfil que se "adapta a su cara", deslizándose por una curva hasta adaptarse al contorno de su cara.

El MOTOKRZR(TM) K3(ii) es donde el estilo de Motorola se funde con las prestaciones. El terminal de mano cuenta con el agradable diseño de lenguaje MOTOKRZR, que proporciona una experiencia multimedia completa gracias a la conectividad HSDPA. MOTOKRZR K3 es un instrumento inalámbrico multimedia de alta velocidad que incorpora una utilización sin compromiso de los colores, materiales y acabados.

Adiós oficina; HOLA libertad de estilo de vida

Motorola ha ampliado su reconocida plataforma MOTOQ(TM) gracias al nuevo MOTO Q q9 y MOTO Q gsm - dos redes optimizadas expertas QWERTYs para HSDPA y GSM/EDGE. Gracias al despliegue de potencia, diseño y facilidad de utilización, además de las características y funciones propias, permiten a MOTO Q q9 y MOTO Q gsm continuar con la integración de una experiencia de oficina móvil y la personalización de la productividad para los usuarios de todo el mundo.

MOTO Q q9 está integrado en la cartera HSDPA de Motorola, y establece nuevos estándares para los smartphones, despliegue de potencia, características mejoradas de mensajería y experiencia multimedia, además de las mejores bases para los consumidores y profesionales más exigentes. Operando en la plataforma de próxima generación Microsoft Windows Mobile 6 y con la tecnología Good Mobile Messaging de Motorola, MOTO Q q9 ofrece e-mail personal y profesional fácil e intuitivo, además de Windows Mobile "PlaysForSure", que permite la compatibilidad con cientos de almacenes de música y vídeo de todo el mundo (1).

El segundo terminal de mano construido en la plataforma SCPL de Motorola, MOTO Q q9 está optimizado por el diseño. Es delgado, ligero, y sofisticado incluye un teclado optimizado ergonómicamente y cinco teclas de formas de navegación para permitir la entrada de texto de forma rápida y precisa. MOTO Q q9 también presume de una de las pantallas más inteligentes del mundo, ajustada automáticamente para producir la mejor experiencia visual, tanto en el interior como en el exterior.

MOTO Q gsm mantiene todas las características de productividad y diseño del producto original MOTOQ basado en CDMA, y añade nuevas incorporaciones. MOTO Q gsm se caracteriza con banda cuádruple GPRS y capacidades EDGE para entregar conectividad a nivel mundial (2), software Microsoft Windows Mobile 6 para flexibilidad y potencia y una amplia gama de opciones multimedia y de mensajería.

Adiós aislamiento; HOLA conectividad

Motorola ha conectado lo que no era posible conectar, y se ha hecho con los premios de los programas Emerging Market Handset en 2005 y 2006 de la GSM Association.

Junto a la GSM Association (GSMA) y a MTC Namibia, hemos anunciado en 3GSM el primer ensayo de los sistemas energéticos eólicos y solares para el apoyo de los sitios móviles GSM del operador remoto de África. Este sistema proporciona una alternativa al principal suministro eléctrico o a los generadores diesel en las zonas remotas. El sitio móvil seguirá siendo parte de la red actual inalámbrica de MTC Namibia, y desempeñará los mismos niveles de tráfico.

Adiós cuatro paredes; HOLA banda ancha inalámbrica super rápida

Motorola ha desplegado hoy WiMAX; una infraestructura que ha desplegado una banda ancha inalámbrica super rápida. Además de ofrecer una red completa económica, Motorola WiMAX transforma los servicios. Y hemos conseguido demostrar una impresionante gama de experiencias integradas WiMAX en 3GSM. Estas incluyen: una visión de las posibilidades presentadas en el avance de los juegos interactivos; conferencia de vídeo en directo de alta calidad entre los ordenadores portátiles y los instrumentos móviles; y una verdadera movilidad WiMAX TV. La capacidad multimedia ampliada y los servicios de contenido también prometen ser cautivos.

Adiós nivel bajo; HELLO MOTOMOBILE

El éxito del mercado de masas de Motorola va a disfrutar de la introducción de la ampliación de la cartera MOTOMOBILE. La nueva cartera proporcionará características mejoradas y una experiencia móvil implementada a los próximos mil millones de usuarios móviles, gracias al estilo e innovación de los instrumentos integrados de Motorola.

La nueva gama de MOTOMOBILE incluye características como un cámara de mega-pixel, altavoz, reproducción MP3, capacidades de vídeo y la nueva tecnología CrystalTalk(TM) de Motorola, haciendo que mantener una conversación en un entorno ruidoso resulte más fácil.

La gama MOTOMOBILE incluye Motorola W510, ofreciendo lo mejor en diseño y valor con absoluta funcionalidad. Este estilizado móvil con tapa desplegable se caracteriza por las líneas MOTOKRZR con inspirado diseño y luciendo una vibrante pantalla TFT en color de 262k.

Motorola también ha anunciado MOTOSLVR(TM) L9, que fusiona las potentes características multimedia del factor de forma elegante MOTOSLVR de Motorola. MOTOSLVR L9 proporciona una experiencia de entretenimiento visual destacada a través de su cámara de 2,0 mega-pixel y su visión de reproducción de pantalla completa, además de la integración de la radio FM con una tecla.

Adiós aburrimiento, hola música para las masas

La herencia musical de Motorola continúa desempeñando una experiencia musical móvil para los consumidores. Como parte de la cartera, Motorola ha anunciado MOTORIZR Z6, una obra de arte multimedia que cuenta con las últimas características de música y con la plataforma de imagen digital añadida.

MOTORIZR Z6 es el primer terminal de mano con software Linux-Java de Motorola que incorpora la tecnología Windows Media y que permite a los usuarios la posibilidad de sincronizar la música con su teléfono a través de más de 200 tiendas de todo el mundo (3).

Las destacadas capacidades de audio musicales mejoradas del terminal de mano y la integración del reproductor musical, que es compatible con múltiples formatos de música, proporciona una experiencia musical completa.

El revolucionario Bluetooth(R) ha permitido la mejora de los accesorios inalámbricos para música, como los nuevos Motorola Bluetooth Stereo Active Headphones S9, que despliega una verdadera experiencia musical de manos libres para los consumidores.

Motorola ha anunciado al mismo tiempo destacadas alianzas; incluyendo Warner Music Group, que creará escenarios móviles completos en los instrumentos móviles con productos como MOTO EP (Experience Pack), una sola descarga que contiene una serie de productos basados en la música que proporciona una experiencia multimedia enriquecedora en el terminal de mano (1).

Adiós búsqueda en la calle; hola navegación móvil

Motorola ha puesto en ruta la tecnología inalámbrica Bluetooth gracias a su nuevo sistema de navegación basado en los teléfonos T805 y T815 que cuenta con MOTONAV. MOTONAV añade una navegación de curva a curva GPS a los terminales de mano compatibles4 con Bluetooth, y proporciona la localización exacta, mapas en pantalla y direcciones de giro habladas y visuales. Los compactos receptores T805 y T815 GPS encajan a la perfección en los bolsillos de los usuarios, y se completan con un cargador para el coche, soporte de teléfono y opciones de montaje flexibles. T805 se suministra con una suscripción nacional de 12 meses MOTONAV, mientras que el modelo T815 incluye MOTONAV a través de una tarjeta de memoria.

Disponibilidad

Para más información sobre la disponibilidad de los productos y su precio visite la página http://www.motorola.com o contacte con su representante local de Motorola.

Si desea conocer las innovaciones de Motorola en primera persona, visite el expositor de Motorola número 8A159, Hall 8 o visite http://www.motorola.com/events.

(i)  Depende de la disponibilidad del servicio BSkyB
    (ii) El nombre del producto en Asia será MOTOKRZR maxx K3

Acerca de Motorola

Motorola es conocida en todo el mundo por la innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por nuestra visión de movilidad sencilla, las personas de Motorola están comprometidas con ayudar a conectar a las personas de forma simple y sencilla, proporcionando la información y el entretenimiento que necesitan. Hacemos esto diseñando y entregando los productos que "debemos tener", y las experiencias que "debemos hacer" y redes potentes - junto con un total complemento de servicios de apoyo. Una compañía Fortune 100 con presencia e impacto global, Motorola tuvo ventas por valor de 42.900 millones de dólares en 2006. Para más información sobre nuestra compañía, nuestro personal y nuestras innovaciones, visitar www.motorola.com.

Algunas de las características de los móviles puede que no se puedan activar por medio de su proveedor de servicios, y/o su red, que podría limitar la funcionalidad de uso. Contacte con su proveedor de servicios para conocer más detalles. Todas las características, funcionalidad y el resto de especificaciones de los productos están sujetos a cambios sin aviso u obligación.

(1) La red y/o las tarjetas SIM son características dependientes, y no
        están disponibles en todas las áreas. El tiempo aéreo, cargos de
        datos y/o cargos adicionales son aplicables. La funcionalidad del
        correo electrónico inalámbrico para MotoQ necesita de una cuenta de
        correo electrónico con capacidad de servidor inalámbrico.

(2) Funciona en las principales ciudades y países en los que están
        presentes la cobertura de red GSM y los acuerdos de explotación.

(3) La copia no autorizada de los materiales registrados es contraria a
        las provisiones de la ley de registro de EE.UU. y otros países. Este
        instrumento tiene como finalidad la copia de material no registrado,
        materiales con su propio derecho de registro o materiales para los
        que esté autorizado o disponga del permiso legal de realizar copias.
        Si no tiene la seguridad de que dispone del derecho de copiar el
        material contacte con su asesor legal.

MOTOROLA y el logo estilizado en forma de M son marcas registradas en la oficina de patentes y marcas de EE.UU. Las marcas de Bluetooth son propiedad de sus dueño y utilizadas por Motorola, Inc. bajo licencia. Windows Mobile y Windows Media son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. y/o otros países. Java y el resto de marcas basadas en Java son marcas - marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. en EE.UU. y otros países. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds en EE.UU. y otros países. El resto de productos o nombres de servicios son propiedad de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.motorola.com

FUENTE Motorola, Inc.