Adis International recibe un reconocimiento a su dedicación y desarrollo para sus empleados

07 Oct, 2004, 12:25 BST de Wolters Kluwer Health, Pharma Solutions

CHESTER, Inglaterra, October 7 /PRNewswire/ --

- Ha conseguido el prestigioso galardón 2004 "Investors in People"

Wolters Kluwer Health, una unidad empresarial de Pharma Solutions, ha anunciado hoy que Adis International ha sido elegida en 2004 como "Investor in People" por el Panel de Reconocimiento del Reino Unido de Investors in People. La organización, cuya sede está en Londres, se encarga de evaluar los métodos de trabajo empresariales en comparación con los estándares nacionales, y sólo concede el reconocimiento a las compañías que han cumplido - superado estas espectativas.

Las oficinas de Adis en Chester, Oxford y Londres recibieron el reconocimiento gracias al compromiso superior mostrado a través de la ayuda al desarrollo por parte de sus personas. Como evaluación a gran escala, en la que se incluyeron entrevistas a 31 empleados, se llegó a la conclusión de que la compañía había experimentado un avance, mejorando sus métodos de comunicación y creando una "actitud y atmósferas muy positivas por medio del personal".

"El desarrollo de nuestras personas es la mayor prioridad para nosotros", comentó Peter George, vicepresidente ejecutivo para Europa y Asia-Pacífico. "También está completamente en línea con las previsiones empresariales de intentar buscar siempre la mejora. Para convertirnos en una fuente de inspiración para el futuro debemos invertir en las personas de nuestros días".

"Investors in People" es un estándar nacional que sirve para establecer el mejor nivel de prácticas para la formación y desarrollo de las personas y su objetivo de conseguir los objetivos laborales. Este estándar proporciona un marco nacional para la mejora de los resultados empresariales y su competitividad, todo ello a través de una planificación para conseguir establecer los objetivos de comunicación empresariales y desarrollar a las personas para conseguir estos objetivos.

El programa Investors in People (Reino Unido) se creó en 1993 para facilitar una propiedad nacional dentro de Investors in People Standard, siendo además responsable de su promoción y marca, aseguramiento de la calidad y desarrollo posterior. Desde 1991 miles de empleados de Reino Unido se han visto implicados en este estándar.

Como parte de Wolters Kluwer Health, la unidad empresarial de Pharma Solutions, Adis International es uno de los principales proveedores de información de los mercados farmacéuticos y biotecnológicos. Las publicaciones de Adis están entre las más valoradas dentro de sus respectivos campos, y proporcionan una fuente única de artículos originales, repasos de autoridades, perfiles y estudio de fármacos.

Más información sobre el programa Investors in People en la página web http://www.iipuk.co.uk. Para conocer más sobre Adis y Wolters Kluwer Health, de Pharma Solutions, visite las páginas web http://www.wkhealth.com o http://www.adis.com.

Acerca de Wolters Kluwer Health

La división de soluciones farmacéuticas de Wolters Kluwer Health proporciona información y apoyo a la comunicación a la industria farmacéutica, desde el descubrimiento de fármacos e investigación al lanzamiento y comercialización a través de las principales marcas de información médica de la industria, Adis International, IFI Claims y Lippincott Williams & Wilkins.

Wolters Kluwer Health es una unidad de WoltersKluwer nv, una editorial multinacional y compañía de servicios de información con unos ingresos anuales (2003) de 3.400 millones de euros, contando con cerca de 18.750 empleados en todo el mundo. Wolters Kluwer tiene su sede en Amsterdam (Holanda). Sus recibos depositarios de acciones cotizan en la Euronext Amsterdam (WKL) y están incluidos en los índices AEX y Euronext 100.

Para más información visite las páginas web http://www.adis.com y http://www.wkhealth.com

Contacto:
    Tom Kivett