AdSouth firma un acuerdo de distribución exclusiva para los nuevos productos de Pamela Anderson

19 Oct, 2004, 19:28 BST de AdSouth Partners, Inc.

BOCA RATON, Florida, October 19 /PRNewswire/ -- AdSouth Partners (OTC Bulletin Board: ADPR) se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo exclusivo con Simon Solutions de París para distribuir en exclusiva sus productos en Estados Unidos con Pamela Anderson como representante. La línea de productos se añadirá a la línea Dermafresh y serán vendidos de forma inmediata. Estos productos se comercializarán y serán distribuidos en exclusiva por AdSouth por un periodo no inferior a 2 años. El principal producto respaldado por Pamela Anderson es un producto para aumentar los labios. Este producto fue desarrollado en Francia por Veronique Simon, fundadora de Simon Solutions.

John Cammarano, Presidente de AdSouth, asegura: "Creo que la adición de los productos de Simon Solutions es el siguiente paso en el desarrollo de una marca y una línea de productos Dermafresh. Al tener a Pamela Anderson representando los productos de Simon Solutions y realizando los esfuerzos de mercado nos situamos en un momento de gran importancia para la línea Dermafresh." Cammarano añadió: "El esfuerzo de ventas ya está iniciado y anticipamos que este trimestre llegarán las primeras unidades a las tiendas. En noviembre se modificará la campaña Dermafresh que aparece en la actualidad en revistas como Cosmopolitan, Family Circle, US Weekly, First for Woman, Prevention, National Enquirer y otras para que aparezca Pamela Anderson y el producto para los labios. Para ver el producto, pueden visitar http://www.thelipsolution.com o http://www.dermafresh.com a partir del 25 de octubre para ver la campaña publicitaria y el resto de los productos que tiene la línea."

John Acunto, Consejero delegado de AdSouth, asegura: "Este contrato es un gran avance en el desarrollo de AdSouth Partners. AdSouth ha comenzado a integrar sus negocios en sus oficinas de Nueva York y seguirá confiando en Manhattan Media para la creación de campañas para el inminente lanzamiento de Simon Solutions junto a Pamela Anderson."

John Acunto afirma también: "La línea Dermafresh ha crecido desde un sólo producto hasta los 10 que tiene en la actualidad. Estos productos están hechos con los mejores ingredientes y se fabrican en París, Roma y Nueva York."

Acerca de AdSouth Partners

AdSouth Partners es una compañía vertical de marketing de respuesta directa que genera beneficios a partir de la colocación de publicidad, la producción de los anuncios, publicidad creativa y servicios de relaciones públicas para la venta directa de derechos para productos. AdSouth Partners está desarrollando su lugar en el mercado al ofrecer una completa calidad de servicios para cubrir la necesidad existente de servicios de marketing directo.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres según lo expuesto en la Regla 175 de la ley de valores de 1933 y la Regla 3b-6 de la ley de valores de 1934. Todas las afirmaciones distintas a afirmaciones de hechos que se incluyen en este comunicado, como las afirmaciones acerca de planes y objetivos futuros, están sujetas a riesgos e incertidumbres. No se puede asegurar que estas afirmaciones sean precisas respecto de los resultados reales ya que estos pueden diferir sensiblemente de lo expresado en este comunicado. Pueden darse complicaciones técnicas que puedan impedir la correcta aplicación de cualquier plan estratégicamente importante. La compañía advierte de que estas afirmaciones pueden verse modificadas por otros factores como los que se detallan en lis documentos de la compañía y la SEC en forma 10-KSB (disponibles en http://www.sec.gov ). La compañía no tiene ninguna obligación de actualizar o revisar las afirmaciones contenidas en este comunicado aunque varíen respecto de los resultados reales o de nuevas informaciones.

Sitio Web: http://www.thelipsolution.com

FUENTE AdSouth Partners, Inc.