AE Photonics anuncia colaboración con el fabricante de módulos chino EGing

18 Oct, 2010, 17:54 BST de AE Photonics GmbH & Co. KG

DRESDE, Alemania, October 18, 2010 /PRNewswire/ --

AE Photonics GmbH & Co. KG, proveedor líder de plantas y componentes fotovoltaicos de Alemania y Europa, se complace anunciar que la compañía ha firmado un acuerdo marco con Changzhou EGing Photovoltaic Technology Co., Ltd. EGing es una empresa fotovoltaica verticalmente integrada situada al este de China con una capacidad de producción de 500 MWp.

El acuerdo contiene entregas de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento por una cantidad total por el momento, de 20 a 40 MW en 2011. Los contenedores iniciales se suministrarán en 2010. La colaboración se extenderá durante los próximos años.

"Estamos encantados de haber adquirido un nuevo socio capaz para la entrega de módulos fotovoltaicos. Eso nos permite ofrecer una cartera de productos ampliada a nuestros clientes y mantenemos la flexibilidad", afirmó Marco Lamsouguer, consejero delegado de AE Photonics GmbH & Co. KG. "Además, la colaboración apoyará la ejecución de futuros proyectos como los de los mercados fotovoltaicos de Italia y Marruecos".

Acerca de AE Photonics GmbH & Co. KG

AE Photonics GmbH & Co. KG es un mayorista líder del mercado fotovoltaico europeo, con sede en Dresde y oficinas en diversos sitios, entre los que figura Italia. Como empresa mercantil independiente, AE Photonics es socio distribuidor de importantes productores de módulos, células y láminas como Trina Solar y CNPV Solar Power. AE Photonics ofrece una completa gama de servicios desde la planificación de proyectos solares, hasta la construcción y venta de plantas totalmente instaladas en Alemania y en el extranjero, y ha conseguido un crecimiento constante en los últimos años. Visite http://www.ae-photonics.com .

Acerca de Changzhou EGing Photovoltaic Technology Co., Ltd.

EGing Photovoltaic Technology se fundó en 2003 como fabricante de lingotes de silicio y ha surgido como una de las empresas líderes de energía solar fotovoltaica verticalmente integradas. A finales de 2010, EGing habrá alcanzado la capacidad de 500 MWp y se convertirá en una de las empresas más grandes de paneles solares fotovoltaicos monocristalinos verticalmente integradas. Visite http://www.egingpv.com .

FUENTE AE Photonics GmbH & Co. KG