Agile anuncia los resultados preliminares del primer trimestre del año fiscal 2002

03 Ago, 2001, 17:42 BST de Agile Software Corporation

San José, California - Agile Software Corporation (Nasdaq: AGIL) ha anunciado hoy los resultados preliminares para el primer trimestre finalizado el 31 de julio de 2001. Agile espera registrar unos ingresos totales de 22 o 23 millones de dólares, incluyendo los ingresos de licencias de 15 o 16 millones de dólares. De acuerdo con el cálculo de estos ingresos, la compañía espera obtener una pérdida neta pro forma de aproximadamente 0,09 o 0,11 dólares por acción para cuando se publiquen los resultados finales el día 16 de agosto de 2001. La pérdida neta pro forma excluye los gastos asociados con la amortización de la retribuciones con acciones, amortización acumulada del fondo de comercio y activos intangibles comprados, e impuestos sobre nómina en opciones sobre compra de acciones.

"Las condiciones del mercado siguen siendo difíciles, pero las compañías todavía eligen las soluciones de Agile para obtener grandes beneficios en dólares," ha señalado el consejero delegado de Agile, Bryan Stolle. "Agile tiene cerca de 700 clientes que colaboran de forma satisfactoria tanto dentro de sus empresas como a lo largo de su cadena de suministro, y esto nos sitúa en una excelente posición financiera." La compañía celebrará una rueda de prensa para la publicación de los resultados financieros preliminares a las 10 a.m., hora del Pacífico el viernes 3 de agosto de 2001. Puede acceder a la rueda de prensa desde la página: www.agilesoft.com/investors , o por teléfono llamando al +1 888 311 9053 (EE.UU.) o al +1 908 228 5002 (internacionales). La repetición de la rueda de prensa estará disponible en www.agilesoft.com/investors .

La publicación de los resultados finales se realizará el 16 de agosto de 2001 e irá acompañada de una rueda de prensa disponible en www.agilesoft.com/investors .

Sobre Agile

Agile Software Corporation es uno de los principales proveedores de soluciones empresariales para comercio electrónico. Los productos de Agile permiten a los miembros de las cadenas de suministros comunicar, a través de Internet, nuevas variaciones en el diseño o ingeniería de sus productos, así como buscar y solicitar los componentes necesarios. Entre los usuarios de Agile Software se encuentran Amkor Technologies, Compaq Computer, Dell Computer, Flextronics International, Flow International, GE Medical Systems, International Paper, Juniper Networks, Lucent Technologies, Nvidia, Philips, Sycamore Networks, Texas Instruments, Zhone Technologies y otras empresas. Para más información, llame al teléfono 1 408 975 3900 o visite la página web de Agile en http://www.agilesoft.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de los expresado en dichas previsiones.

Agile Software, así como el logotipo de la compañía y Agile Anywhere son marcas comerciales de Agile Software Corporation. El resto de marcas o productos citados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página web: http://www.agilesoft.com

FUENTE Agile Software Corporation