Agilisys cambia su nombre a Infor Global Solutions / Una identidad corporativa única como reflejo de su vocación mundial

06 Sep, 2004, 16:50 BST de Infor Global Solutions

MUNICH, Alemania, September 6 /PRNewswire/ -- Agilisys, proveedor líder en el mercado mundial de soluciones de software para industrias selectas de producción y distribución, ha anunciado hoy que pasará a llamarse Infor Global Solutions, un cambio de nombre que tendrá efecto desde el 6 de septiembre de 2004.

"El objetivo de este cambio de denominación es potenciar la continuación de nuestro crecimiento internacional con la ayuda de una marca que goce de fortaleza mundial", declara Jim Schaper, presidente y director general ejecutivo de Infor Global Solutions. "En los últimos 24 meses hemos conseguido aumentar notablemente nuestro volumen de ventas y concluir con éxito numerosas adquisiciones que creemos han fortalecido nuestras posiciones en los mercados a los que nos dirigimos. Nuestra nueva identidad constituye una representación de nuestro objetivo: responder a las necesidades esenciales de determinados sectores escogidos.

Infor es proveedor líder en el mercado mundial de soluciones de software para industrias de producción y distribución. Se dedica a proporcionar soluciones informáticas como respuesta a las necesidades específicas de empresas pertenecientes a los sectores de la automoción, químico-farmacéutico , industria de bienes de consumo, fabricación discreta, alimentación y bebidas, y distribución al por mayor. Infor posee 27 oficinas en las que desarrollan su labor más de 1.600 empleados y entre sus clientes se cuentan empresas de 31 países.

"En el futuro continuaremos concentrándonos en generar soluciones en repuesta a las exigencias particulares de los mercados verticales más selectos, prestando a nuestros clientes el mismo nivel de servicio y compromiso que nos ha caracterizado hasta ahora", confirma Ken Walters, presidente segundo y director general de operaciones de Infor Global Solutions.

"Nuestra estrategia se asocia a un crecimiento de ritmo continuo y ámbito mundial. Nuestro nuevo nombre pretende dar impulso a esa expansión continuada y no debe entenderse como una indicación de que la estrategia de la empresa haya variado".

Para contribuir a unificar su proyección pública de empresa, Infor ha desarrollado una nueva página web, www.infor.com, e introducido una nueva identidad corporativa que engloba la totalidad de su presencia en el mundo.

Acerca de Infor Global Solutions:

Infor Global Solutions es proveedor líder en el mercado mundial de soluciones de software para industrias selectas de producción y distribución. Nuestra especialización en mercados verticales nos permite ofrecer aplicaciones que solucionan problemas singulares, dando cuenta de los retos específicos que se plantean en cada sector. El resultado se traduce en retornos de la inversión tangibles y niveles de competitividad más altos para nuestros clientes. Infor ofrece soluciones integrales en las áreas de planificación de la cadena de abastecimiento, gestión integral, gestión de demanda, planificación de recursos, logística de distribución e inteligencia empresarial. Las soluciones informáticas de Infor han sido la elección de algunas de las empresas más importantes y reputadas del mundo, como es el caso de Denso, TRW, Coca-Cola Enterprises, PEZ International, Grohe, Cargill, Heinz, Heineken, xpdex, Godiva, Valvoline, 3M Unitek, GlaxoSmithKline y Bristol Myers Squibb.

Contacto para la prensa:
    Tanja Hossfeld