AIB utiliza las soluciones de Amacis para el correo electrónico y la mensajería autentificada

11 Nov, 2003, 07:00 GMT de Amacis Ltd

BELFAST (Reino Unido), November 11 /PRNewswire/ --

El grupo AIB, la organización líder en operaciones bancarias y servicios financieros de Irlanda, ha escogido Amacis para satisfacer las necesidades del correo electrónico de sus clientes poniendo en práctica la aclamada solución de gestión de comunicaciones electrónicas Amacis Visibility.

El grupo AIB Group opera principalmente en Irlanda, Gran Bretaña, Polonia y EEUU. Contrata al rededor de 25.000 personas de todo el mundo para las más de 800 oficinas.

Dado el incremento del número de clientes que se comunica en línea, AIB necesitaba una plataforma sólida que pudiera proporcionar la elección de rutas, respuesta y funciones de gestión a todas las interacciones de correo electrónico que se mantienen en un solo almacén de mensajes. Era importante que las solución elegida soportara las formas en línea, proporcionara capacidad para soportar comunicaciones por correo electrónico en los dos sentidos y pudiera permitir seguridad en los mensajes.

Amacis Visibility fue el elegido porque reunía todas las características principales y proporcionaba una plataforma que se podía ir extendiendo según lo exigieran el negocio y los clientes.

Hablando del nuevo socio, Sean O'Connor, director senior de eBusiness de AIB dijo: "AIB está entusiasmado por abrir más canales con los que nuestros clientes se pueden comunicar con nosotros de la forma y en el momento que les convenga. La solución Amacis Visibility nos proporciona una poderosa plataforma que se puede extender conforme las expectativas de nuestros clientes."

La puesta en práctica de Amacis Visibility proporciona al grupo AIB una plataforma que no solo va a reducir el tiempo de uso y de respuesta sino que también permitirá que todos los canales y las comunicaciones por correo electrónico de los clientes se manejen y se puedan responder en un solo interfaz.

"Sabemos que la puesta en práctica de Amacis Visibility creará una diferencia tangible con el modo en que AIB interactúa con sus clientes. El giro que van a dar con esta inversión no solo va a ser financiero, también va a ser evidente en la satisfacción de sus clientes. Estamos encantados de ser los socios de AIB en este viaje " declaró Tom Montgomery, consejero delegado de Amacis.

Amacis ha anunciado hace poco el lanzamiento de una versión de la unidad central de su aclamada solución Amacis Visibility. Para ver la noticia completa visite www.amacis.com/newsroom.htm

Acerca de Amacis

Las solucionas Amacis reducen los costes relacionados con las comunicaciones electrónicas. La cartera de productos de Amacis gestiona todas las formas de comunicación electrónica interna y externa, incluyendo correo electrónico, formularios web, mensajería segura, servicios inteligentes, sms y mensajería instantánea. Amacis tiene entre sus clientes a grandes organizaciones internacionales como HSBC, Orange, Yahoo, Cable and Wireless y HUK-Coburg.

Para más información, visite www.amacis.com o email info@amacis.com

FUENTE Amacis Ltd