Air Berlin, Marcelinho y Gilberto buscan el equipo para Alemania

07 Dic, 2005, 14:52 GMT de Air Berlin GmbH & Co Luftverkehrs KG

BERLIN, December 7 /PRNewswire/ --

- Un juego para los aficionados al fútbol y 100.000 billetes desde 19 EUR

El 9 de diciembre de 2005, mientras en Leipzig se esté realizando el sorteo final para definir los grupos del Mundial 2006, Air Berlin y las dos estrellas del fútbol brasileño, Marcelinho y Gilberto, invitarán a todos los aficionados al fútbol a participar del juego. Se busca el equipo para Alemania.

Puede participar todo aquel que junto con 10 amigos se tome una foto, en la que deberá notarse claramente cuál es el equipo nacional favorito de este grupo de amigos. Por ejemplo, si el equipo favorito fuera el alemán, el grupo de amigos podría tomarse una foto en la que los participantes lleven los típicos pantalones de cuero que se usan en Baviera, y posen con cerveza y salchichas.

No tiene importancia cuál sea la característica típica que se decida hacer resaltar en la foto. La fantasía no tiene límites. El ganador será aquel grupo de amigos que apoye a su equipo favorito con mayor claridad y de la manera más creativa. El jurado decidirá bajo la conducción de los futbolistas Marcelinho y Gilberto.

Cada integrante del equipo ganador recibirá un vuelo de ida y vuelta a Alemania con Air Berlin para cada uno de los partidos que juegue su equipo favorito.

Las fotos deben enviarse a cup@airberlin.com hasta el 31 de enero de 2006, con una resolución de 300 dpi como mínimo. Hallará más informaciones con respecto a este juego en Internet bajo www.airberlin.com/cup.

Pero también todos aquellos que no ganen podrán aprovechar las ofertas "Escápate" que Air Berlin y NIKI lanzan nuevamente a partir del 9/12/2005. Desde el sábado a las 18:00 hs. hasta el domingo a las 23:59 hs. podrán reservarse por Internet (www.airberlin.com) en toda Europa 100.000 vuelos a partir desde 19 EUR. El período de viaje de las ofertas "Escápate" comprende desde enero hasta febrero de 2006.

Contacto de prensa:
    Angelika Schwaff