Air China lanza sus servicios de facturación online y Frequent Flyer en sus páginas web europeas

06 May, 2009, 13:50 BST de Air China

PEKÍN, May 6 /PRNewswire/ --

Tras el lanzamiento del servicio de facturación online en su página web de China para los vuelos con salida en los aeropuertos internacionales de Londres y Estocolmo, Air China ha lanzado hoy el mismo servicio en las páginas web de Reino Unido y Suecia de la compañía. Desde finales de abril, esta característica fácil de usar y que sirve para ahorrar tiempo podía utilizarse en la página web de Reino Unido en los vuelos de Air China con salida del Aeropuerto de Heathrow en Londres, seguidos posteriormente de los del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y la página web sueca en mayo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO)

A partir de las 14:00 del día antes de la hora de salida hasta tres horas antes de la hora de salida, los pasajeros podrán entrar en la página web local oficial para realizar la facturación online, elegir sus asientos favoritos e imprimir su tarjeta de embarque en un folio de tamaño A4. Una vez en el aeropuerto, los viajeros podrán facturar su equipaje en los mostradores disponibles.

Además, Air China ha lanzado oficialmente su característica de reclutamiento online para su Programa Frequent Flyer en todas las páginas web de Europa. A partir de ahora, todo el mundo se podrá beneficiar de las ventajas de ser un miembro Phoenix Miles simplemente con rellenar el formulario online. Durante el primer trimestre del año ya se han reclutado más de 800 nuevos miembros a través de estas páginas web.

FUENTE Air China