Airbus elige para su A350 las góndolas de reactores y los inversores de flujo de Goodrich

11 Feb, 2005, 13:14 GMT de Goodrich Corporation de ,GR - Engine Systems

CHARLOTTE, North Carolina, February 11 /PRNewswire/ --

- Está previsto que el contrato genere a Goodrich cerca de 6.000 millones de dólares gracias a las ventas de equipamiento original y recambios en los próximos 20 años

Airbus ha seleccionado a Goodrich Corporation (NYSE: GR) para que le suministre las góndolas de reactores e inversores de flujo para su nuevo A350. Se espera que el contrato genere a Goodrich unas ventas de 6.000 millones de dólares en equipamiento original y productos de recambio en los próximos 20 años. Está previsto que el A350 entre en servicio en el año 2010.

Jack Carmola, presidente del sector de sistemas de motores de Goodrich, declaro: "El A350 supone una importante expansión del mercado para Airbus, y es la evidencia de nuestro éxito en un amplio abanico de plataformas para aviones comerciales. Pensamos que el mercado medio doble aislado es sólido y que tiene un potencial de crecimiento importante. Este premio demuestra la confianza que Airbus tiene en Goodrich. Apreciamos la confianza, y estamos impacientes por mantener nuestra larga relación con la compañía".

El diseño y la producción de los sistemas de góndolas de reactor del A350 mejorarán el diseño existente y el procesamiento de fabricación. El trabajo se llevará a cabo en la sede empresarial de estructuras aéreas de Goodrich de Chula Vista (California, EE. UU.), además de las principales instalaciones de fabricación de Toulouse (Francia).

Goodrich Corporation, una compañía de la lista Fortune 500, es un distribuidor mundial líder de sistemas y servicios para la industria aeroespacial y de defensa. La tecnología Goodrich se centra en hacer volar a los aviones... ayudándoles a aterrizar... con total seguridad. Trabajando para una base de clientes global con una importante producción mundial y plantas de servicios, Goodrich es una de las compañías aeroespaciales más grande del mundo. Para más información visite http://www.goodrich.com .

Previsiones acerca de las declaraciones

Ciertas afirmaciones realizadas en este comunicado de prensa están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres dentro de las afirmaciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, en lo referente a los planes futuros de la compañía, objetivo y rendimiento esperado. Más específicamente, las afirmaciones que no son hechos históricos, incluyendo aquellas afirmaciones acompañadas por palabras como "creer," "esperar," "anticipar," "intentar," "estimar," o "planear," que son interpretadas como afirmaciones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres y que comuniquen la incertidumbre de eventos o resultados futuros. La compañía advierte a los lectores que estas afirmaciones se basan en suposiciones que la compañía considera razonables, pero que están sujetas a un gran número de riesgos, por lo que los resultados reales podrían diferir materialmente.

Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran se incluyen, aunque no son los únicos: demanda del mercado y aceptación dentro del mismo del Boeing 7E7 Dreamliner; cancelación potencial de los pedidos de 7E7 por los clientes; y la demanda global de las partes de recambio del 7E7 y servicios de postventa. Para más información acerca de los factores que podrían causar diferencias materiales en los resultados actuales puede dirigirse a los archivos de la compañía con la Comisión de Valores y Cambios, incluyendo el Informe Anual en modelo 10-K para el año finalizado el 30 de septiembre de 2004.

La compañía le advierte de la fiabilidad relativa de las afirmaciones contenidas en este comunicado de prensa, que se ciñe a los datos obtenidos hasta la fecha en los que se basan estas previsiones. La compañía no tiene ninguna obligación de publicar cualquier revisión de estas afirmaciones para reflejar los hechos y circunstancias tras la fecha de emisión de este comunicado o para reflejar la ocurrencia de hechos no anticipados.

Página web: http://www.goodrich.com

FUENTE Goodrich Corporation; GR - Engine Systems