AiroPeek v1.1 hace su debut en N+I, Tokio

30 May, 2001, 11:30 BST de WildPackets

• La nueva versión del analizador de redes LAN inalámbricas de Wildpackets se presenta en Japón

Walnut Creek, California - WildPackets Inc., desarrollador de las herramientas de gestión de redes e Internet más amplias y rentables, ha anunciado hoy que en colaboración con DIT Company, Ltd. va a presentar la versión beta de AiroPeek v1.1, en la Expo NetWorld+Interop, que se celebrará en Tokio entre el 4 y el 8 de junio. AiroPeek v1.1 es la nueva versión de su popular analizador de redes LAN inalámbricas

A través de AiroPeek, WildPackets va a posicionarse de forma óptima para soportar el mercado de redes emergente que, según datos de Cahners In-Stat Group, va a ver incrementada su cifra de negocio hasta los 4.600 millones de dólares para el 2005. La instalación de tecnologías inalámbricas ha sido especialmente rápida en el mercado japonés, y AiroPeek ha logrado una amplia aceptación en la mayoría de las empresas nacionales. A comienzos de este año WildPackets se unió a DIT para realizar una demostración de las capacidades de AiroPeek ante la comunidad de Cisco en el congreso CiscoWave & Networkers, lo que permitió la compra de una licencia de AiroPeek por parte del grupo de trabajo de campo de Cisco en Tokio.

Networld + Interop Tokyo será la plataforma para el debut de AiroPeek v1.1, una nueva versión de una herramienta con funciones de navegación y escaneado de canales, soporte de Cisco Aironet 350 Y Symbol wireless NICs, captura de paquetes de control y la capacidad para aplicar funciones de decodificación WEP en el modo de post-captura, resolución de nombre WINS/NetBIOS y mucho más.

Sobre AiroPeek

AiroPeek, el homólogo de EtherPeek para redes WLAN de WildPackets, ha logrado una amplia aceptación como el analizador de redes WLAN 802.11b favorito de los clientes de empresa preocupados por la seguridad y la configuración, los desarrolladores de equipos de redes inalámbricas, y las instituciones académicas que se encuentran a la vanguardia de las implementaciones inalámbricas. La versión beta de AiroPeek v1.1 será lanzada el 29 de mayo. La demo de la versión 1.0, que soporta Cisco 340 series NICs, está disponible en: http://www.wildpackets.com/demos .

Sobre DIT Company Ltd.

DIT es uno de los principales socios de WildPackets y un distribuidor de productos y servicios de redes y proveedor de soluciones de redes de Japón. La compañía, creada en 1985, cuenta con oficinas en Tokio, Osaka and Hokkaido, y ha jugado un papel clave en diversas organizaciones de redes, seguridad e informática japonesas como creador de la Asociación de la Seguridad en Red de Japón y co-fundador de la Asociación de Internet de Japón entre otras iniciativas.

Sobre WildPackets Inc.

Desde su creación en 1990, WildPackets ha desarrollado herramientas rentables que simplifican las complejas tareas asociadas al diseño, mantenimiento, resolución de problemas y opmitización de las redes informáticas. Durante los últimos 18 meses, WildPackets ha adquirido las empresas de dos de sus socios y ha ampliado enormemente su experiencia en desarrollo de productos y las capacidades de sus servicios profesionales en este proceso. Entre los clientes de WildPackets se encuentran Ameritech, Cisco Systems, Lucent Technologies, Microsoft, National Institutes of Health, Yahoo! y muchos otros. La compañía cuenta como socios estratégico con Cisco Systems, Symbol Technologies y Agere Systems.

Para más información sobre la compañía y sus productos, o para acceder a las demos del software de WildPackets visiten: www.wildpackets.com . Pueden consultarse un menú con los cursos organizados por WildPackets y sus ofertas de servicios profesionales en: www.wildpacketsacademy.com . Para más información sobre el Programa de Certificación de Expertos en Análisis de Redes (NAX) visita: www.nax2000.com .

NOTA: Los nombres de marcas comerciales aquí mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.

FUENTE WildPackets