AKQA gana el Creative Showcase Grand Prix concedido por IAB, Mejor campaña creativa

27 Ene, 2007, 01:56 GMT de AKQA

LONDRES, January 27 /PRNewswire/ --

AKQA y Yell.com ganaron el Grand Prix concedido por Internet Advertising Bureau, y su campaña integrada Yell.com recibió el nombramiento de Mejor Campaña Creativa del año.

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070126/DCF037 )

Comentando la concesión del premio, el panel de jueces declaró: "En un grupo de competidores con una enorme solidez, Yell.com fue sin duda el trabajo con un mejor fundamento... el uso inteligente de medios ambientales, la manera en que los consumidores interactúan con la marca y dan vida a su funcionalidad es de gran inspiración, y establece un nuevo nivel de creatividad".

Los jueces elogiaron la campaña como: "una buena idea que se traduce bien en toda una variedad de medios digitales; no es fácil diferenciarse en el mercado de búsquedas....la campaña de Yell.com demuestra lo que sucede cuando una buena agencia reflexiona sobre el poder de lo que podemos hacer, utilizando la tecnología para liberarlo".

Refugios de autobuses interactivos:

Como parte de su campaña, AKQA fue una pionera en el uso de refugios de autobuses interactivos que proporcionan a los usuarios del transporte de cercanías servicios locales e información sobre tiendas, restaurantes y bares.

Autobuses inteligentes:

AKQA y Yell.com también lograron ser los primeros en el mundo en el uso de la publicidad exterior digital gatillada por GPS. Los mensajes específicos para cada ubicación cambiaban en tiempo real a medida que los autobuses se desplazaban por Londres. Esta innovación aseguró que la publicidad estuviese bien dirigida y fuese emocionante y relevante en todo momento.

Los Premios IAB Creative Showcase son un concurso mensual que premia la crema de la crema de los creativos online. En los últimos tres años, más de 120 agencias han presentado trabajos. El Grand Prix Para la Mejor Campaña Creativa se selecciona entre las doce mejores contribuciones del año anterior.

Recientemente, AKQA fue nombrada Agencia Digital del Año por la revista Marketing y la Agencia OMMA del Año. El año pasado, AKQA fue la primera agencia en detentar simultáneamente el título Agencia del Año en ambas orillas del atlántico, y logró repetir esta hazaña en el año 2007.

Acerca de AKQA

Un agencia pionera e innovadora reconocida, AKQA proporciona ideas, perspectivas, marketing de relaciones con los clientes y soluciones de comercio electrónico a las marcas más importantes del mundo. Una agencia independiente, AKQA posee oficinas en Londres, San Francisco, Nueva York, Washington DC, Shangai y Singapur.

Para obtener más información:
    Molly Parsley, AKQA, molly.parsley@akqa.com o +1-415-645-9473.

Sitio en Internet: http://www.akqa.com

FUENTE AKQA