AKQA nombra a Paul Green director financiero para Europa

09 Mar, 2005, 16:38 GMT de AKQA

LONDRES, March 9 /PRNewswire/ -- AKQA, una agencia global de marketing interactivo, ha anunciado hoy el nombramiento de Paul Green como director financiero para Europa. Green, de 40 años, tiene una amplia experiencia al haber ocupado cargos senior de finanzas en entornos de agencias y entretenimiento. Como director financiero de Europa para AKQA es el responsable de la implementación de las políticas de contabilidad, procedimientos y controles de la agencia.

Anteriormente, Green trabajó para Draft Worldwide, una de las mayores agencias integradas de marketing y comunicaciones donde fue vicepresidente senior y consejero delegado del mayor equipo de ejecutivos financieros para Europa, Oriente Medio y África. Antes de esto, fue director de finanzas para Chrysalis TV Group, la mayor productora independiente de programas de televisión en Reino Unido. Green ha ocupado también puestos de vicepresidente de análisis y planificación de negocios internacionales en Universal Pictures y controlador de presupuestos de producción para London WeekendTelevision.

"En Paul, hemos encontrado exactamente la persona que necesitábamos para este cargo y estoy encantado de que se una a nuestro equipo. Su gran experiencia en industrias y agencias de entretenimiento nos ofrece un gran valor añadido para nuestro negocio", manifestó Michael de Kare-Silver, director gerente en Europa de AKQA, que se unió a la agencia en diciembre de 2004. "Es esencial que continuemos fortaleciendo nuestro equipo a todos los niveles al ofrecer una gran experiencia y nuevas ideas".

Hablando acerca del nombramiento, Green afirmó: "Este puesto se me presenta como una emocionante oportunidad para contribuir en el desarrollo y consecución de los planes de crecimiento de AKQA. La compañía es uno de los principales participantes en un sector dinámico y de rápido crecimiento. Fortalecer y desarrollar esta posición es una oportunidad francamente atractiva. Trabajaré con un equipo de dirección muy experimentado y espero formar parte del continuo éxito de AKQA".

Acerca de AKQA

AKQA es una de las compañías tecnológicas más creativas e influyentes de todo el mundo. Como pioneros e innovadores reconocidos, AKQA ofrece soluciones de marketing, servicios al cliente, diseño de productos digitales y soluciones de comercio electrónico para clientes como: The Body Shop, Domino's Pizza, Nike, Orange, Sainsbury's,Unilever, Visa, Xbox y Yell.com. Como agencia independiente, AKQA tiene unos 300 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en Londres, San Francisco, Nueva York, Washington DC y Singapur.

Para más información, póngase en contacto con Molly Parsley, AKQA, teléfono +1-415-377-5120, email molly.parsley@akqa.com

Sitio Web: http://www.akqa.com

FUENTE AKQA