Al Gore se dirige a más de 1.000 asistentes en el Congreso Mundial de los Mercados de Biocombustibles

28 Feb, 2007, 14:01 GMT de Green Power Conferences

BRUSELAS, February 28 /PRNewswire/ -- La reciente recomendación de la Comisión de la CE para alcanzar un mínimo de objetivos nacionales de biocombustibles de un 10% para 2020 ha confirmado que el Congreso Mundial del Mercado de Biocombustibles se ha celebrado en el momento y lugar más oportunos. Ya no se puede seguir ignorando la realidad; los biocombustibles desempeñarán un papel vital en la reducción de la amenaza del cambio climático, ayudando a reducir el aumento de los costes del petróleo y diversificando el suministro energético.

El mayor evento europeo centrado en los biocombustibles reunirá a cerca de 1.000 asistentes, y se celebrará en Brussels Expo (el 7 y 8 de marzo). Recién llegado del podio de ganadores de los Premios Oscar nos complace presentar a Al Gore como ponente principal, junto a otros 160 ponentes destacados. Con más de 900 ejecutivos de alto nivel habiendo confirmado su asistencia y unas 55 compañías exhibiendo, se trata de un evento de "cita obligada" en el calendario de los biocombustibles.

Las plantas de biodiesel y bioetanol se están propagando a una velocidad increíblemente rápida en todo el mundo, y los asistentes al congreso representan a cerca de 50 países. Los gobiernos de Asia a América están luchando de forma denodada con el cambio climático, aumento de los precios del petróleo y seguridad de las preocupaciones del suministro y biocombustibles de procedencia nacional, que les proporcionarán una excelente solución para mejorar su PIB, reducción de su dependencia energética y ayuda al desarrollo de su propia industria biotecnológica.

Las tecnologías de los biocombustibles se están desarrollando también con rapidez mientras que los fondos de capital de riesgo consiguen el potencial de las tecnologías de segunda y tercera generación como mejores oportunidades para las biorefinerías, ecosistemas bioquímicos e industriales bioplásticos. Si desea conocer más detalles visite la página web http://www.worldbiofuelsmarkets.com.

Acerca de Green Power Conferences:

Green Power Conferences se creó en 2003 a través de un equipo de profesionales, medios concienciados con el medioambiente y expertos en eventos. El equipo se mostró preocupado por la falta de concienciación en el impacto del cambio climático y la oportunidad presentada por la rápida madurez de los sistemas de energía renovables, que decidió investigar en el desarrollo de una cartera de eventos de alta calidad, información destacada y redes empresariales.

El principal objetivo de la compañía se basa en aumentar el porcentaje de la energía renovable utilizada, y por este motivo los cargos de GPC se sitúan entre un 40% y un 60% menos que en el resto de organizadores comerciales. Green Power Conferences cuenta en la actualidad con una cartera de 30 eventos B2B, y ya ha dado la bienvenida a más de 4.000 delegados procedentes de 76 países.

FUENTE Green Power Conferences