Albemarle aumentará el precio de sus aminas terciarias

21 Nov, 2003, 16:34 GMT de Albemarle Corporation

BATON ROUGE, November 21 /PRNewswire/ -- Albemarle Corporation (NYSE: ALB) incrementará los precios globales de todos los grados de sus aminas terciarias ADMA y DAMA entre un 7 y un 12 por ciento a partir del 1 de enero de 2004, o cuando lo permitan los contratos firmados con los clientes.

Las aminas ADMA y DAMA se utilizan en la fabricación de compuestos cuaternarios del amonio para biocidas, óxidos de amina y betaínas para surfactivos, productos químicos utilizados en la industria textil y del petróleo y otras aplicaciones industriales.

Albemarle Corporation, con sede en Richmond (Virginia, EEUU), es un importante proveedor de productos químicos especiales destinados a la fabricación de productos electrónicos, farmacéuticos, agrícolas, industriales y materiales de construcción y embalaje. Esta compañía tiene clientes en más de 80 países y genera unos ingresos anuales superiores a los mil millones de dólares. Para más información sobre Albemarle, visite http://www.albemarle.com/mainfrm.htm.

Página web: http://www.albemarle.com

FUENTE Albemarle Corporation