Alcan anuncia el ganador del premio en sostenibilidad de 1 millón de dólares americanos

28 Nov, 2005, 20:12 GMT de Alcan Inc.

MONTREAL, Canadá, November 28 /PRNewswire/ -- Travis Engen, Presidente y presidente ejecutivo de Alcan Inc. dará una conferencia de prensa en las oficinas principales de la compañía, Maison Alcan, para anunciar el ganador del Premio Alcan 2005 en Sostenibilidad. Junto con Adrian Hodges, Director de gestión de Desarrollo y Asociación Corporativa del Prince of Wales International Business Leaders Forum (IBLF), y David Runnals, Presidente del Instituto Internacional para el Desarrollo Sostenible de Canadá, el Sr. Engen anunciará la organización ganadora del premio y de la subvención de Alcan de 15.000 dólares americanos. La selección será confirmada por un conjunto de expertos en sostenibilidad internacional.

El premio de Alcan en Sostenibilidad es un premio anual que reconoce las contribuciones más destacada de organizaciones no gubernamentales, civiles y sin ánimo de lucro que tratan temas de sostenibilidad económica, ambiental y social.

Adivine cuál de estas organizaciones será premiada con un millón de dólares americanos:

- Aga Khan Planning and Building Services, Pakistán

- Bioplaneta, Méjico

- Ecotrust and Ecotrust Canadá, Canadá

- Global Nature Fund, Alemania

- Practical Action, RU.

- Magic Bus, India

- Oasis Association, Sudáfrica

- Rainforest Alliance, EE.UU.

- Roundabout Outdoor, Sudáfrica

- Voluntary Service Overseas, RU.

El Sr. Engen, el Sr. Hodges y el Sr Runnalls, así como representantes de la organización ganadora estarán disponibles para hacer los comentarios necesarios después de la conferencia de prensa. Se pueden solicitar entrevistas personales para después a través del contacto que se ofrece a continuación.

Fecha: Miércoles, 7 de diciembre de 2005
           10:00am - 10:45am