Alea Group elige a Peter Brown como nuevo responsable de relaciones con los inversores

07 Oct, 2004, 15:40 BST de Alea Group Holdings (Bermuda), Ltd

BERMUDAS, October 7 /PRNewswire/ -- Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd., la aseguradora especial y compañía de reaseguramiento, ha anunciado hoy que ha nombrado a Peter Brown como su nuevo responsable de relaciones con los inversores. Brown trabajará desde Londres, e informará directamente a Amanda Atkins, responsable financiera del grupo.

"El nombramiento de Peter es otro importante paso dentro de nuestra evolución como compañía pública", comentó Atkins. "Cuenta con un importante historial diversificado en el mundo de las finanzas, y nos encargaremos de que se mantenga activo y predispuesto al diálogo dentro de la comunidad financiera.

"Peter se centrará en comunicar quienes somos como compañía y en nuestra creciente posición dentro de la industria", afirmó Atkins. "Su conocimiento de la comunidad financiera y de sus necesidades de información y perspectivas nos servirán para conseguir nuestros objetivos de proporcionar una clara imagen de nuestras operaciones globales de aseguramiento y reaseguramiento, encargándose también de nuestra dirección estratégica", añadió.

El historial de Brown le ha proporcionado una perspectiva que será vital en lo que respecta al desarrollo de las comunicaciones financieras de Alea. Desde 1999, Brown ha ocupado diferentes posiciones financieras dentro de Prudential Plc, cada una de ellas con mayor responsabilidad, habiendo sido recientemente el manager financiero empresarial con responsabilidad específica de las operaciones de seguros de Prudential en Reino Unido y Europa. Anteriormente Peter trabajó en Arthur Andersen dentro del departamento de auditorías y seguros empresariales, donde desempeñó el cargo de contable. Peter se licenció con honores en Ingeniería Mecánica en la University of Sheffield.

Acerca de Alea Group

Alea es una compañía global de reaseguración y seguros especializados centrada en la suscripción de beneficios y retorno de las inversiones. Cuenta con gran experiencia en una amplio abanico de productos de reaseguración de propiedades y víctimas, seguros riesgos alternativos y riesgos definidos, manteniendo además una importante presencia en los principales mercados mundiales de seguros y reaseguramiento. Alea tiene su sede en Hamilton (Islas Bermudas), y realiza sus operaciones en Reino Unido, EE UU, Islas Bermudas, Suiza, Australia y Jersey. El principal accionista de la compañía es una filial de Kohlberg Kravis Roberts & Co. Alea is publicly traded on the London Stock Exchange under the ticker "ALEA". For more information on Alea Group, see http://www.aleagroup.com.

Algunas de las declaraciones que aparecen en esta nota de prensa se basan en hechos históricos que están sujetos a riesgos e incertidumbres, entre los que están las declaraciones que contienen términos como "se cree", "se anticipa", "se planea", "está previsto", "se pretende", "se espera", "se estima", "se prevé" y palabras similares. Otras de estas declaraciones sujetas a riesgo incluyen la posición financiera de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd, estrategia empresarial, planes y objetivos de gestión para las operaciones futuras (incluyendo los planes de desarrollo y objetivos relacionados con los productos y servicios de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd). Este tipo de declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores relevantes que podrían hacer variar los resultados finales, rendimiento o logros de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd. En concreto, las previsiones de las reservas de las pérdidas futuras se basan en la experiencia histórica y en las asunciones futuras. Como resultado son subjetivas desde un punto de vista inherente y podrán fluctuar según los cambios reales y las tendencias futuras de los ambientes legales, sociales o económicos. Dichas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres se basan en numerosas asunciones respecto a Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd y sus estrategias empresariales presentes y futuras y en entorno en el que Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd realizará sus operaciones. Estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres sólo son hasta la fecha del documento o la indicada dentro de la información proporcionada. Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd no será responsable ni tendrá ninguna obligación de diseminar o revisar estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en esta nota de prensa en la que se reflejan los cambios de las expectativas en Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd en lo que respecta a los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basa esta declaración.

Página web: http://www.aleagroup.com

FUENTE Alea Group Holdings (Bermuda), Ltd