Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd. elige a Edward B. Jobe como Nuevo miembro del consejo de administración

20 Sep, 2004, 10:39 BST de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd.

LONDRES, September 20 /PRNewswire/ -- Con validez desde el 17 de septiembre de 2004, Edward B. Jobe ha sido elegido director independiente no ejecutivo de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd. Jobe también trabajará en el comité de auditorías del consejo de administración.

Edward Jobe (de 74 años) pasó 15 años desarrollando posiciones de marketing y suscripción dentro de la industria de los seguros primarios antes de pasar a formar parte de American Re-Insurance Company en 1963 como suscriptor facultativo. Durante los 32 años posteriores, desarrolló cargos de gestión y suscripción, incluyendo los de presidente y consejero delegado de American Re Corporation y presidente, director general, consejero delegado y director de American Re-Insurance Company, hasta que se jubiló el 1 de enero de 1996. Después siguió trabajando como director de American Re-Insurance Company hasta febrero de 2004. Además de trabajar como vicepresidente del American Institute for Certified Casualty and Property Underwriters and Reinsurance Association of America, fue presidente fundador de la International Insurance Foundation, manteniendo el cargo de presidente emérito. Esta organización trabaja junto a los reguladores de las aseguradoras en los mercados en vías de desarrollo, ayudándoles a hacer frente a los retos asociados a la industria emergente de los seguros del sector privado.

John Reeve, presidente del consejo de administración de Alea, comentó: "Ed Jobe cuenta con una gran experiencia y excelentes relaciones con Alea. Seguiremos beneficiándonos de sus importantes relaciones".

Jobe no ha ocupado cargos directivos en ninguna otra compañía pública en los últimos 5 años. Aparte de la información anteriormente mencionada, no existe otra información en relación a Jobe que necesite ser desvelada según los párrafos 6.F.2 (b) a (g) de la Listing Rules.

Alea es una compañía global de reaseguración y seguros especializados centrada en la suscripción de beneficios y retorno de las inversiones. Cuenta con gran experiencia en una amplio abanico de productos de reaseguración de propiedades y víctimas, seguros riesgos alternativos y riesgos definidos, manteniendo además una importante presencia en los principales mercados mundiales de seguros y reaseguramiento.

Alea tiene su sede en Hamilton (Islas Bermudas), y realiza sus operaciones en Reino Unido, EE UU, Islas Bermudas, Suiza, Australia y Jersey.

FUENTE Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd.