Alea Group realiza una estimación sobre los huracanes

11 Oct, 2004, 12:12 BST de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd.

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

ISLAS BERMUDAS, October 11 /PRNewswire/ -- Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd., la aseguradora especial y compañía de reaseguramiento, ha anunciado hoy las estimaciones que impactarán en sus ganancias en cuanto a la reciente actividad de huracanes que han azotado los EE UU y El Caribe. Los huracanes Charley, Frances, Ivan y Jeanne han hecho que se experimente una de las temporadas más activas en cuanto a tormentas llevadas sufridas en esta región.

El coste definitivo de estos cuatro huracanes se estima que será de cerca de 55 millones de dólares (unos 30,9 millones de libras esterlinas) en una base antes de impuestos. Estas estimaciones incluyen los costes netos antes de impuestos anunciados anteriormente para el Huracán Charley, que fueron de menos de 10 millones de dólares.

La estimación de las pérdidas se calculó tras un estudio en profundidad de nuestra cartera, y las reuniones con los clientes y brokers. El impacto de los recientes tifones que han azotado la región del Pacífico se espera que no sea muy importante.

Mark Ricciardelli, consejero delegado del grupo, comentó: "La temporada de huracanes 2004 ha sido una de las más activas de la historia. Los huracanes Charley, Frances, Ivan y Jeanne han supuesto una de las temporadas más costosas de nuestra industria. Como consecuencia, creemos que esas tormentas tendrán un impacto positivo en las tasas de 2005 y 2006".

Acerca de Alea Group

Alea es una compañía global de reaseguración y seguros especializados centrada en la suscripción de beneficios y retorno de las inversiones. Cuenta con gran experiencia en una amplio abanico de productos de reaseguración de propiedades y víctimas, seguros riesgos alternativos y riesgos definidos, manteniendo además una importante presencia en los principales mercados mundiales de seguros y reaseguramiento. Alea tiene su sede en Hamilton (Islas Bermudas), y realiza sus operaciones en Reino Unido, EE UU, Islas Bermudas, Suiza, Australia y Jersey. El principal accionista de la compañía es una filial de Kohlberg Kravis Roberts & Co. Alea es una compañía que cotiza en la Bolsa de Londres bajo el símbolo "ALEA". Más información sobre Alea Group en http://www.aleagroup.com.

Algunas de las declaraciones que aparecen en esta nota de prensa se basan en hechos históricos que están sujetos a riesgos e incertidumbres, entre los que están las declaraciones que contienen términos como "se cree", "se anticipa", "se planea", "está previsto", "se pretende", "se espera", "se estima", "se prevé" y palabras similares. Otras de estas declaraciones sujetas a riesgo incluyen la posición financiera de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd, estrategia empresarial, planes y objetivos de gestión para las operaciones futuras (incluyendo los planes de desarrollo y objetivos relacionados con los productos y servicios de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd). Este tipo de declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores relevantes que podrían hacer variar los resultados finales, rendimiento o logros de Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd. En concreto, las previsiones de las reservas de las pérdidas futuras se basan en la experiencia histórica y en las asunciones futuras. Como resultado son subjetivas desde un punto de vista inherente y podrán fluctuar según los cambios reales y las tendencias futuras de los ambientes legales, sociales o económicos. Dichas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres se basan en numerosas asunciones respecto a Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd y sus estrategias empresariales presentes y futuras y en entorno en el que Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd realizará sus operaciones. Estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres sólo son hasta la fecha del documento o la indicada dentro de la información proporcionada. Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd no será responsable ni tendrá ninguna obligación de diseminar o revisar estas declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres contenidas en esta nota de prensa en la que se reflejan los cambios de las expectativas en Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd en lo que respecta a los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basa esta declaración.

Página web: http://www.aleagroup.com

FUENTE Alea Group Holdings (Bermuda) Ltd.