Aleri nombra a Brian Ladyman vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing

09 Mar, 2005, 13:40 GMT de Aleri

CHICAGO, March 9 /PRNewswire/ --

- Ladyman fomentará el crecimiento y la estrategia de salida al mercado

Aleri, un proveedor de innovador software para agregación y análisis de operaciones, ha anunciado hoy la incorporación de Brian Ladyman como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Ladyman ofrece a Aleri más de diez años de experiencia en puestos ejecutivos de marketing, incluyendo cargos como vicepresidente de marketing de PeopleSoft, J.D. Edwards y YOUcentric.

"Brian ofrece un probado liderazgo junto a un excelente sentido del marketing y la capacidad de convertirlo en resultados de ventas", comentó Don DeLoach, presidente y consejero delegado de Aleri. "Su amplia experiencia como ejecutivo de marketing refuerza nuestro equipo de gestión y posiciona mejor a Aleri para obtener un crecimiento continuo y éxito en la penetración de mercado. Tenemos una excelente tecnología y Brian nos ayudará a articular mejor el valor práctico de negocios para nuestras soluciones a la vez que asentamos la marca Aleri".

Con anterioridad, Brian fue vicepresidente de marketing en varias importantes compañías tecnológicas, una fuerza constante a través de una serie de adquisiciones sucesivas. Más recientemente, Brian ocupó el puesto de vicepresidente de marketing de PeopleSoft en Japón y el Pacífico asiático. Antes de esto, ocupó los puestos de vicepresidente de marketing, creación de demanda y servicios creativos de J.D. Edwards (adquirida por Peoplesoft en 2003) y vicepresidente de marketing para YOUcentric (adquirida por J.D. Edwards en 2001).

En el historial de Brian se incluye experiencia en Primus Knowledge Solutions, Oracle Corporation y A.T. Kearney.

Brian es licenciado en administración y dirección de empresas por la Pepperdine University y un máster de la Amos Tuck School of Business Administration del Dartmouth College.

Acerca de Aleri

Aleri está transformando el modo en que las principales instituciones financieras y las compañías del Fortune 1000 agregan y procesan su información estratégica para la realización de análisis e informes. El Aleri Analysis Engine aumenta el rendimiento y la flexibilidad de los entornos de inteligencia de negocios con cantidad de datos, ofreciendo a los usuarios de negocios una mayor visibilidad de sus activos de datos, eliminando los largos ciclos de procesamiento.

Aleri es una compañía privada de software respaldada por inversores institucionales como St. Paul Venture Capital, Allegra Partners, Early Stage Enterprises y Portage Ventures. La compañía tiene oficinas en Chicago, Nueva York, Londres y París. Más información en http://www.aleri.com, llamando al +1-888-NO-CUBES (+1-888-662-8237) en EE.UU. o en el +44(0)14-8374-0770 en Reino Unido.

Web site: http://www.aleri.com

FUENTE Aleri