Aleris International, Inc. anuncia una inversión en China de zinc

05 Jun, 2006, 09:00 BST de Aleris International, Inc.

BEACHWOOD, Ohio, June 5 /PRNewswire/ --

Aleris International, Inc. (NYSE: ARS) ha anunciado hoy que está construyendo una instalación de reciclaje de zinc en la Zona de Desarrollo Económico de Changshu, China, a aproximadamente 100 kilómetros en las afueras de Shanghai. La planta reciclará materiales secundarios de zinc generados en el proceso de galvanización del acero. La instalación producirá además varios productos de zinc, incluido el óxido de zinc, que será vendido a clientes de las industrias de rápido crecimiento como la del caucho, químicas y otras industrias. Se espera que la producción comience en el tercer trimestre de 2007. Inicialmente, la planta producirá anualmente en torno a 16.000 toneladas métricas de óxido de zinc.

Este proyecto representa la primera inversión directa de Aleris en la meteórica economía china en crecimiento y coincide con el dinamismo nacional chino centrado en el Medio Ambiente y el reciclado de valiosos materiales crudos. La compañía planea expandir su presencia en China y en el resto de Asia, y ha abierto recientemente oficinas regionales en Shanghai y Hong Kong para buscar oportunidades adicionales en sus negocios de reciclado del aluminio y de productos chapados.

Aleris International, Inc. es una importante empresa de Norteamérica dedicada a la fabricación de productos chapados en aluminio, y es líder global en el reciclaje de aluminio y producción de aleaciones específicas. También es un destacado fabricante de productos de zinc de valor añadido, que incluyen el óxido de zinc, polvo de zinc y metal de zinc. Con sede en Beachwood (Ohio, EE.UU.), a las afueras de Cleveland, la compañía dispone de 41 instalaciones de fabricación en EE.UU., Brasil, Alemania, Holanda, México y Gales, y cuenta con cerca de 4.000 empleados. Para más información sobre Aleris, visite su página web http://www.aleris.com .

NOTA CAUTELAR RELACIONADA CON LAS DECLARACIONES SUJETAS A RIESGOS E INCERTIDUMBRES

Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres de este comunicado se han realizado teniendo en cuenta las directrices de aprovisionamiento de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Se incluyen las declaraciones que contienen palabras como "cree", "espera", "anticipa", "pretende", "estima", "deberá" y expresiones similares que pretenden connotar los eventos y circunstancias futuras, e incluyen las declaraciones relacionadas con las ganancias ajustadas futuras reales y las ganancias por acción; mejoras futuras de los márgenes, volúmenes de procesamiento y precio; resultados operativos generales 2006; anticipación de los tipos de impuestos efectivos superiores ajustados; ahorros de costes esperados; éxito en la integración de las recientes adquisiciones de Aleris; su crecimiento futuro; el medioambiente económico favorable anticipado en 2006; los beneficios futuros de las adquisiciones y los nuevos productos; los beneficios esperados de la consolidación de la industria y la reconstrucción posterior en los huracanes; y las sinergias anticipadas resultantes de la fusión con Commonwealth y otras adquisiciones. Los inversores deberán tener precaución acerca de las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, que implican riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados reales podrán ser diferentes de los descritos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres podrían incluir, sin limitación, los niveles de endeudamiento de Aleris y las obligaciones de servicio de deuda; su capacidad de integrar de forma efectiva los negocios y operaciones de su adquisición; el detenimiento futuro de la producción de los automóviles en EE.UU. y Europa, la condición financiera de los clientes de Aleris y las bancarrotas futuras y fallos de los principales clientes; la disponibilidad de los costes favorables del aluminio recortado y otros suministros de metales, gas natural y otros derivados de los bienes de consumo; el aumento continuado de los costes del gas natural y del combustible para la compañía; el debilitamiento de la demanda industrial, resultante del descenso en EE.UU. o de las condiciones económicas mundiales causadas por las actividades terroristas y otros eventos no previstos; la utilización futura de las capacidades de las diferentes instalaciones de la compañía; la continuación de la construcción y consecución de clientes y la distribución de los clientes en la reducción de los niveles de inventario, y la reducción de los volúmenes de envíos de la compañía; las restricciones y los niveles futuros y tiempo de los gastos de capital; la retención de los principales clientes de la compañía; el tiempo y la cantidad de colecciones; las fluctuaciones de las divisas de cambio; las suscripciones futuras o el impago de los cargos, que podría adquirirse debido a la ocurrencia de algunas de las incertidumbres mencionadas anteriormente; y otros riesgos incluidos en los documentos de la compañía compatibles con la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo, pero no limitándose, el informe anual de la compañía en Forma 10-K para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2005, además del informe trimestral en Forma 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2006, sobre todo en las secciones tituladas "Factores de riesgo" allí incluidas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050504/CLW056LOGO)

Página Web: http://aleris.com

FUENTE Aleris International, Inc.