Aleris presenta los resultados del primer trimestre

15 May, 2008, 19:58 BST de Aleris International, Inc.

BEACHWOOD, Ohio, May 15 /PRNewswire/ --

Aleris International, Inc. presentó hoy los resultados para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2008.

Lo más destacado del primer trimestre

-- La cifra EBITDA secuencial ajustada de operaciones continuas,
       excluyendo artículos especiales, mejoró hasta llegar a los
       79 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008,
       frente a los 49 millones de dólares estadounidenses en el cuarto
       trimestre de 2007 a pesar del no crecimiento continuado en la economía
       subyacente

-- Aumento de la capacidad de la prensa de calor de 160 pulgadas en
       Koblenz (Alemania); continuación de la expansión estratégica para
       usos aerospaciales de valor añadido y otros usos

-- Se completó la venta del negocio de zinc por valor de 295 millones de
       dólares estadounidenses, permitiendo una mayor atención al negocio del
       aluminio

-- Se anunció el cierre o improducción de cinco plantas para impulsar
       reducciones de coste operativas, una productividad mejorada y
       responder a los descensos de la demanda norteamericana

-- Los ahorros de la productividad y sinergias de la adquisición hicieron
       un total de 27 millones de dólares estadounidenses en el trimestre
       que más que compensaron la inflación continua de las materias primas y
       general

-- Equipo administrativo fortalecido gracias a la incorporación de
       Roeland Baan como director general de Aleris Europe

-- La cifra EBITDA ajustada pro forma de operaciones continuadas,
       incluyendo sinergias, fue de 392 millones de dólares estadounidenses
       para los doce meses finalizados el 31 de marzo de 2008

-- Ampliación del comité directivo de Aleris con la incorporación de J.
       Steven Whisler, antiguo presidente y consejero delegado de Phelps
       Dodge Corporation

Para los
                                                   tres meses finalizados el
                                                       2008         2007
                                                     (cifras no auditadas)
    (Dólares estadounidenses y libras en millones)

Libras enviadas:
         Productos chapados y extruidos mundiales     517,0         556,2
         Reciclado mundial                            866,7         757,7

Ingresos                                      $ 1.560,5     $ 1.456,5

Ingresos (pérdidas) de operaciones continuas        0,6         (44,4)

Ingresos netos (pérdidas)                           4,3         (53,1)

EBITDA de operaciones continuas,
     excluyendo artículos especiales (1)               79,4         106,5

Flujo de efectivo utilizados por
     actividades operativas de operaciones continuas (175,8)         (0,6)

Flujo de efectivo libre de
     operaciones continuas (1)                       (213,2)         52,5

(1) Este comunicado de prensa se refiere a varias medidas financieras no
        GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados) que incluyen
        La cifra EBITDA de operaciones continuas, la cifra EBITDA de
        Operaciones continuas, excluyendo los artículos especiales, y el flujo
        de efectivo libre de operaciones continuas. Los métodos utilizados
        para computar estas medidas pueden diferir de los métodos utilizados
        por otras compañías. Estas medidas no GAAP tienen limitaciones como
        herramientas analíticas y deberían considerarse como adición a, no
        aisladamente o como sustituto de, o superiores a las medidas de Aleris
        del rendimiento financiero preparados de acuerdo con los GAAP. Se
        recomienda a los inversores revisar las tablas de acompañamiento que
        equiparan las medidas financieras no GAAP con las cantidades GAAP
        comparables.

"La cifra EBITDA de operaciones continuas", tal y como se utiliza en
        este comunicado de prensa, se define como ingresos (pérdidas) de
        operaciones continuas antes de los ingresos y gastos de intereses,
        impuestos, depreciación y amortización e intereses minoritarios. "La
        cifra EBITDA de operaciones continuas, excluyendo los artículos
        especiales", tal y como se utiliza en este comunicado de prensa, se
        define como la cifra EBITDA de operaciones continuas excluyendo caras
        de reestructuración y otras, ganancias y pérdidas no realizadas en
        instrumentos financieros derivativos, el efecto de la escritura del
        inventario y otros artículos mediante la contabilidad de la compra,
        gastos de compensación basados en existencias de no efectivo, tasas
        de gestión de patrocinio, y las ganancias en la extinción inicial de la
        deuda. "El flujo de efectivo libre de operaciones continuas", tal y
        como se utiliza en este comunicado, se define como la cifra EBITDA de
        operaciones continuas, excluyendo artículos especiales, más o menos
        cambios en las cuentas por cobrar, inventario y cuentas pagaderas
        (excluyendo capital laboral adquirido en combinaciones empresariales) y
        menos gastos de capital. Al determinar los cambios en el inventario,
        el cambio en las cantidades de la hoja de balance registrada debido al
        efecto de la escritura del inventario mediante la contabilidad de
        adquisición ha sido excluido. La dirección utiliza la cifra EBITDA de
        operaciones continuas, la cifra EBITDA de operaciones continuas,
        excluyendo artículos especiales, y el flujo de efectivo libre de
        operaciones continuas como medidas del rendimiento y cree que estas
        medidas ofrecen información adicional comúnmente utilizada por
        nuestros portadores de valores y prestamistas con respecto al
        rendimiento de nuestros objetivos empresariales fundamentales, así
        como la capacidad para cumplir el servicio de deudas futuras, gastos
        de capital y necesidades de capital laboral. La dirección cree que la
        cifra EBITDA de operaciones continuas, excluyendo los artículos
        especiales, es útil para que nuestros accionistas entiendan nuestros
        resultados operativos y el rendimiento de nuestros negocios destacados
        sin el efecto de estos artículos especiales.

Venta del negocio de zinc

La compañía completó la venta de su negocio de zinc el 11 de enero de 2008 por 295 millones de dólares estadounidenses, sujeta al ajuste del capital laboral. El negocio del zinc se ha registrado como una operación discontinua en este comunicado y en nuestras declaraciones financieras trimestrales no auditadas. Todo el análisis y datos excluirán el negocio del zinc a menos que se notifique de otro modo.

Resultados operativos del primer trimestre

Aleris notificó unos ingresos para el primer trimestre de 2008 de 1.600 millones de dólares estadounidenses e ingresos de operaciones continuas de 0,6 millones de dólares estadounidenses. Los ingresos de operaciones continuas incluyen 55,6 millones de dólares estadounidenses de ganancias no realizadas en instrumentos financieros derivativos, un beneficio de 0,6 millones de dólares estadounidenses desde la extinción inicial de la deuda, 9,5 millones de dólares estadounidenses en cargas por reestructuración y de otro tipo, 6,2 millones de dólares estadounidenses de artículos de contabilidad de adquisición, 2,3 millones de dólares estadounidenses de tasas de gestión de patrocinio, y 1,0 millones de dólares estadounidenses de cargas por compensación de existencias de no efectivo. La cifra EBITDA de las operaciones continuas, excluyendo artículos especiales, Fue de 79,4 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008.

Para el primer trimestre de 2007, Aleris registró unos ingresos de 1.500 millones de dólares estadounidenses y una pérdida de operaciones continuas de 44,4 millones de dólares estadounidenses. Las pérdidas por operaciones continuas incluyen 64,1 millones de dólares estadounidenses de cargas especiales, incluyendo 55,7 millones de dólares estadounidenses de contabilidad de adquisición, 7,2 millones de dólares estadounidenses en reestructuración y otras cargas, 2,3 millones de dólares estadounidenses de tasas de gestión de patrocinio, 0,7 millones de dólares estadounidenses de compensación basada en existencias de no efectivo y 2,0 millones de dólares estadounidenses de ganancias no realizadas en instrumentos financieros derivativos. La cifra EBITDA de operaciones continuas, excluyendo artículos especiales, fue de 106,5 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2007.

EBITDA de operaciones continuas, excluyendo artículos especiales, descendió a 79,4 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008 desde 106,5 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2007. El descenso en el rendimiento para reducir los volúmenes de año sobre año resultante de la menor demanda de las industrias de construcción y automoción de Norteamérica y la reducción de existencias dentro de las industrias europeas así como los beneficios reducidos del retraso del precio del metal y la continua inflación del coste de las materias primas. Los factores negativos fueron parcialmente compensados por las ganancias de productividad y los mayores márgenes en Europa asociados con mejorar la combinación de productos y el mayor precio.

Como resultado de la demanda reducida, la compañía ha anunciado el cierre - improducción temporal de la producción en tres de sus plantas de productos chapados norteamericanas y dos planteas de aleación de especificación.

Secuencialmente, la cifra EBITDA de operaciones continuas, excluyendo los artículos especiales, mejoró en 30,0 millones de dólares estadounidenses desde 49,4 millones de dólares estadounidenses en el cuarto trimestre de 2007 a 79,4 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008. Esta mejora se debe al perfil estacional normal de nuestra demanda de volumen a pesar de una continua suavización en la economía.

Steven J. Demetriou, presidente y consejero delegado de Aleris, afirmó: "El volumen en nuestros segmentos empresariales mundiales continúa sufriendo de las condiciones recesionarias prevalentes en Estados Unidos así como la reducción de existencias de consumo en determinas industrias de uso final europeas. En respuesta a la demanda norteamericana reducida, hemos tomado medidas agresivas para recolocar nuestra base de activos con la consolidación de plantas para impulsar los costes hacia abajo, y pudiendo al tiempo cubrir la demanda de nuestros clientes. Aunque hemos estado implementando estas iniciativas de reducción de coste con la expectativa de una reducción prolongada, creemos que estos esfuerzos resultarán en unos costes significativamente menores y una mayor rentabilidad cuando se refuerce la demanda".

Productos chapados y extruidos mundiales

Los productos chapados y extruidos mundiales registraron unos ingresos de segmento de 14,2 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008 y de 17,2 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2007. Excluyendo los efectos de los ajustes de contabilidad de adquisición, la cifra EBITDA de segmento ascendió a 64,0 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008 frente a 101,8 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2007. El descenso en el rendimiento fue impulsado por una reducción del 10% en los envíos frente al trimestre del año anterior, excluyendo el efecto de las operaciones adquiridas de EKCO Products, resultante de la débil demanda de la construcción y el transporte norteamericana combinada con la reducción de existencias de determinadas industrias de uso final europeas.

Además, aunque el impacto de elevar los precios de LME llevó a unos mayores ingresos del segmento en el primer trimestre de 2007, nuestras actuales prácticas de cobertura han reducido sustancialmente nuestra exposición total para cambios en los precios de LME y, como resultado, los ingresos del segmento del año actual no se beneficiaron significativamente a pesar del aumento de LME durante el primer trimestre de 2008.

Reciclado mundial

Los ingresos del segmento fueron de 19,2 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008 comparados con 15,7 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2007. La cifra EBITDA de segmento, excluyendo los ajustes de contabilidad de adquisición, fue de 31,3 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008 comparado con 25,8 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2007. El aumento se atribuye a las operaciones adquiridas de Wabash Alloys que compensan ampliamente la reducida demanda del negocio de aleación de especificación relativo a la automoción.

Gastos corporativos

Los gastos corporativos incluyen principalmente los gastos generales y administrativos y determinadas funciones que se realizan para las unidades empresariales, otras ganancias y gastos, determinadas ganancias y pérdidas realizadas en instrumentos financieros derivativos resultantes de la centralización de nuestras funciones de gestión del riesgo y gastos por intereses. Además, para simplificar el entendimiento de las operaciones de segmentos, los gastos corporativos incluyen todas las cargas de reestructuración y de otro tipo así como los ajustes no de efectivo asociados con la contabilidad de valor corriente para instrumentos financieros derivativos.

Los gastos generales y administrativos ascendieron a 1,9 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008 en comparación con el primer trimestre de 2007 debido principalmente al efecto de traslación de un euro más fuerte.

Durante el primer trimestre, la compañía registró 9,5 millones de dólares estadounidenses de cargas de reestructuración y otras asociadas con el cierre permanente de dos plantas de productos chapados y una planta de reciclaje. Los gastos consisten principalmente de costes por despido así como cargas por deterioro de activos de no efectivo.

La compañía también registró 55,6 millones de dólares estadounidenses de ganancias no realizadas en instrumentos financieros derivativos como resultado del fortalecimiento del euro frente al dólar estadounidense así como el aumento del precio de LME del aluminio. Estas ganancias no se colocan para las unidades empresariales hasta que se establezcan los instrumentos financieros y se reciba el efectivo. Dado que las posiciones de mercado cambian diariamente, estas ganancias no realizadas no representan las ganancias de efectivo realizadas realmente que la compañía recibirá tras el establecimiento. Sin embargo, como el valor justo de los instrumentos derivativos cambia, así lo hace el precio que la compañía pagará por el artículo cubierto destacado.

El flujo de efectivo libre en el primer trimestre de 2008 fue de (213,2) millones de dólares estadounidenses frente a 52,5 millones de dólares estadounidenses en el trimestre del año anterior. El flujo de efectivo libre se vio afectado por una EBITDA menor y la creación estacional del capital laboral. Los cambios en el capital laboral fueron impulsados por un aumento de 96,0 millones de dólares estadounidenses en ingresos en marzo de 2008 en comparación con diciembre de 2007 y el efecto de un aumento del 12% en el precio medio de LME de aluminio en el primer trimestre de 2008 en comparación con el cuarto trimestre de 2007. Además, el componente de capital laboral del flujo de efectivo libre se vio afectado negativamente por un euro más fuerte que se revalorizó un 8% frente al dólar estadounidenses en el primer trimestre de 2008 resultando en más altos equilibrios de capital laboral del dólar estadounidense. Los gastos de capital de 44,1 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2008 fueron comparables a 42,8 millones de dólares estadounidenses gastados en el primer trimestre de 2007. La productividad del capital laboral continúo mejorando con un capital laboral para los últimos doce meses como porcentaje de ventas del 16,5% el 31 de marzo de 2008, reduciéndose desde el 16,8% a 31 de diciembre de 2007.

Terminamos el trimestre con 2.700 millones de dólares estadounidenses de deuda neta y 409 millones de dólares estadounidenses de liquidez. La cifra EBITDA pro forma de operaciones continuas, excluyendo artículos especiales e incluyendo las adquisiciones de 2007 de Wabash Alloys y EKCO Products, fue 392,3 millones de dólares estadounidenses para los doce meses finalizados el 31 de marzo de 2008.

Rueda de prensa y transmisión web

Aleris dará una rueda de prensa el 14 de mayo de 2008 a las 9:00 a.m. ET. Steven J. Demetriou, presidente y consejero delegado, y Sean M. Stack, vicepresidente ejecutivo y director financiero, darán una rueda de prensa para analizar los resultados.

Puede accederse a la rueda de prensa marcando el tel. +1-866-770-7051 o +1-617-213-8064 y el código de referencia 62219506 al menos 10 minutos antes de la presentación, que comenzará a las 9 a.m. ET. Además, la rueda de prensa se transmitirá en directo en Internet en www.aleris.com.

Se publicará una rueda de prensa en el sitio web de la compañía en www.aleris.com. También habrá disponible una reproducción grabada de la rueda de prensa marcando el tel. +1-888-286-8010 o +1-617-801-6888 y código de referencia 20181190 empezando a las 1:00 p.m. ET, 14 de mayo de 2008 hasta las 11:59 p.m. ET del 21 de mayo de 2008.

Acerca de Aleris

Aleris International, Inc. es uno de los principales fabricantes mundiales de productos chapados en aluminio y extrusión, reciclaje de aluminio y producción de aleaciones específicas. Con sede en Beachwood, Ohio, a las afueras de Cleveland, la compañía opera a través de 47 fábricas de producción en Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia, y emplea a aproximadamente 8.800 empleados. Para más información acerca de la compañía, visite su página web en www.aleris.com

NOTA CAUTELAR RELACIONADA CON LAS DECLARACIONES SUJETAS A RIESGOS E INCERTIDUMBRES

Las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres de este comunicado se han realizado teniendo en cuenta las directrices de aprovisionamiento de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Se incluyen las declaraciones que contienen palabras como "cree", "espera", "anticipa", "pretende", "estima", "deberá" y expresiones similares que pretenden connotar los eventos y circunstancias futuras, e incluyen las declaraciones relacionadas con las ganancias ajustadas futuras reales y las ganancias por acción; mejoras futuras de los márgenes, volúmenes de procesamiento y precio; resultados operativos generales 2008; anticipación de los tipos de impuestos efectivos superiores ajustados; ahorros de costes esperados; éxito en la integración de las recientes adquisiciones de Aleris; su crecimiento futuro; el medioambiente económico favorable anticipado en 2008; los beneficios futuros de las adquisiciones y los nuevos productos; los beneficios esperados de los cambios en el panorama industrial; y las sinergias previstas resultantes de la adquisición de los negocios de aluminio de Corus Group plc y otras adquisiciones. Los inversores deberán tener precaución acerca de las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, que implican riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados reales podrán ser diferentes de los descritos en las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres podrían incluir, sin limitación, los niveles de endeudamiento de Aleris y las obligaciones de servicio de deuda; su capacidad de integrar de forma efectiva los negocios y operaciones de su adquisición; el detenimiento futuro de la producción de los automóviles en EE.UU. y Europa, la condición financiera de los clientes de Aleris y las bancarrotas futuras y fallos de los principales clientes; la disponibilidad de los costes favorables del aluminio recortado y otros suministros de metales, gas natural y otros derivados de los bienes de consumo; el aumento continuado de los costes del gas natural y del combustible para la compañía; el debilitamiento de la demanda industrial, resultante del descenso en EE.UU. o de las condiciones económicas mundiales causadas por las actividades terroristas y otros eventos no previstos; la utilización futura de las capacidades de las diferentes instalaciones de la compañía; la continuación de la construcción y consecución de clientes y la distribución de los clientes en la reducción de los niveles de inventario, y la reducción de los volúmenes de envíos de la compañía; las restricciones y los niveles futuros y tiempo de los gastos de capital; la retención de los principales clientes de la compañía; el tiempo y la cantidad de colecciones; las fluctuaciones de las divisas de cambio; las suscripciones futuras o el impago de los cargos, que podría adquirirse debido a la ocurrencia de algunas de las incertidumbres mencionadas anteriormente; y otros riesgos incluidos en los documentos de la compañía compatibles con la Comisión de Bolsa y Valores ("SEC"), incluyendo, pero no limitándose, el informe anual de la compañía en Forma 10-K para el año fiscal terminado el 31 de diciembre de 2007, especialmente la sección "Factores de riesgo" incluida.

Contactos: Sean M. Stack                Joseph M. Mallak
               Aleris International, Inc.   Aleris International, Inc.
               Tel +1-216-910-3504          Tel +1-216-910-3455

(Todas las cantidades se expresan en dólares estadounidenses)

Declaración de operaciones consolidada

Para tres meses
                                                          finalizados el
                                                          2008      2007

Ingresos                                           $ 1.560,5  $ 1.456,5
    Coste de las ventas                                  1.457,1    1.386,3

Beneficio bruto                                        103,4       70,2
    Gastos de venta, generales y administrativos            76,6       65,8
    Reestructuración y otras cargas                          9,5        7,2
    Ganancias en instrumentos financieros derivativos      (39,3)      (6,7)

Renta operativa                                         56,6        3,9
    Gastos por intereses                                    57,6       50,5
    Ingresos por intereses                                  (0,8)      (0,7)
    Otros gastos (ingresos) netos                           (3,0)       0,9

Ingresos (pérdidas) de operaciones continuas antes
     de provisión para impuestos por
     ingresos e intereses minoritarios                       2,8      (46,8)
    Provisión para (beneficio de) impuestos de ingresos      2,0       (2,6)
    Ingresos (pérdidas) de operaciones continuas
     antes de intereses minoritarios                         0,8      (44,2)
    Intereses minoritarios, neto de la provisión
     para impuestos de ingresos                              0,2        0,2
    Ingresos (pérdidas) de operaciones continuas             0,6      (44,4)
    Ingresos (pérdidas) de operaciones discontinuas,
     neto de impuestos                                       3,7       (8,7)
    Ingresos netos (pérdidas)                              $ 4,3    $ (53,1)

Aleris International, Inc.

Información operativa y de segmento

Para los tres
                                                        meses finalizados el
                                                         2008         2007

Información complementaria:
      Depreciación y amortización                        $ 57,0       $ 39,6
      Gastos de capital                                    44,1         42,8

Informe del segmento:
    Envíos (libras)
    Productos mundiales chapados y extruidos              517,0        556,2
      Reciclaje mundial                                   866,7        757,7
                                                        1.383,7      1.313,9

Ingresos:
      Productos chapados y extruidos mundiales        $ 1.001,8      1.063,6
      Reciclaje mundial                                   586,6        424,1
      Eliminaciones intersegmento                         (27,9)       (31,2)
                                                      $ 1.560,5    $ 1.456,5

Ingresos de segmento:
      Productos chapados y extruidos mundiales           $ 14,2       $ 17,2
      Reciclaje mundial                                    19,2         15,7
                                                           33,4         32,9

Gestos corporativos generales y administrativos       (27,1)       (25,2)
    Reestructuración y otras cargas                        (9,5)        (7,2)
    Ganancias no colocadas de instrumentos
     financieros derivativos                               56,6          2,0
    Gastos de intereses                                   (57,6)       (50,5)
    Intereses y otros ingresos (gastos) neto                7,0          1,2
    Ingresos (pérdidas) de operaciones continuas antes
     de impuestos por ingresos e intereses minoritarios   $ 2,8      $ (46,8)

Aleris International, Inc.

Hoja de balance consolidada condensada

31 de marzo,     31 de diciembre,

Capital del accionista                       893,0              850,7

PASIVOS Y CAPITAL TOTALES                $ 5.217,0          $ 5.120,5

Aleris International, Inc.

Reconciliación de ingresos (pérdidas) de operaciones continuas
    para ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización
             (EBITDA) y EBITDA, excluyendo artículos especiales (1)

Para los          Para los
                                           tres meses        tres meses
                                         finalizados el     finalizados el
                                         31 de marzo de    31 de diciembre de
                                        2008        2007        2007
    Ingresos (pérdidas) de
     operaciones continuas             $ 0,6     ($ 44,4)     ($ 68,7)
     Gastos de intereses, netos         56,8        49,8         51,5
   Impuestos por ingresos                2,0        (2,6)       (38,3)
    Intereses minoritarios               0,2         0,2         (0,9)
    Depreciación y amortización         57,0        39,6         54,6
    EBITDA de operaciones continuas    116,6        42,6         (1,8)
    Pérdidas (ganancias) no realizadas
     de instrumentos financieros
     derivativos                       (55,6)       (2,0)        11,2
    Reestructuración y otras cargas      9,5         7,2         21,6
    Impacto de activos registrados
     adquiridos al justo valor           6,2        55,7         15,1
    Tasa de gestión de patrocinio        2,3         2,3          2,3
    Gastos de compensación basados
     en existencias                      1,0         0,7          1,0
    Ganancias en extinción inicial
     de la deuda                        (0,6)         --           --
    EBITDA de operaciones continuas,
     excluyendo artículos especiales  $ 79,4     $ 106,5       $ 49,4

(1) Vea la nota 1 en la página 2.

Aleris International, Inc.

Reconciliación de flujo de efectivo libre para flujo de efectivo
              de actividades operativas de operaciones continuas

Para los tres
                                                        meses finalizados el
                                                         2008        2007
    Flujo de efectivo libre                           ($ 213,2)     $ 52,5
    Aumento del capital laboral neto                     248,5        11,2
    Gastos de capital                                     44,1        42,8
    EBITDA de operaciones continuas, excluyendo
     los artículos especiales                             79,4       106,5
    Ganancias no realizadas en instrumentos
     financieros derivativos                              55,6         2,0
    Ganancias en la extinción inicial de la deuda          0,6          --
    Reestructuración y otras cargas                       (9,5)       (7,2)
    Impacto de activos registrados adquiridos
     a su justo valor                                     (6,2)      (55,7)
    Tasa de gestión de patrocinio                         (2,3)       (2,3)
    Gastos de compensación de existencias                 (1,0)       (0,7)
    EBITDA de operaciones continuas                      116,6        42,6
    Gasto por intereses, neto                            (56,8)      (49,8)
    (Provisión para) beneficios de impuestos de ingresos  (2,0)        2,6
    Depreciación y amortización                          (57,0)      (39,6)
    Interés minoritario, neto de provisión
     para impuestos de ingresos                           (0,2)       (0,2)
    Ingresos (pérdidas) de operaciones continuas           0,6       (44,4)
    Depreciación y amortización                           57,0        39,6
    Provisión para (beneficio de) impuestos
     de ingresos diferidos                                 3,1        (0,7)
    Restructuración y otras cargas:
         Cargas                                            9,5         7,2
         Pagos                                            (4,2)       (6,1)
    Gastos de compensación de existencias                  1,0         0,7
    Pérdidas (ganancias) no realizadas en
     instrumentos financieros derivativos                (55,6)       (2,0)
    Cargas de no efectivo relativas a aumentar
     el valor de inventario                                0,3        55,2
    Otras cargas de no efectivo                            2,8         3,0
    Cambio neto en activos y pasivos operativos         (190,3)      (53,1)
    Efectivo utilizado por actividades operativas
     de operaciones continuas                         ($ 175,8)     ($ 0,6)

Reconciliación de ingresos de segmento para ingresos de segmento,
              excluyendo artículos especiales y EBITDA de segmento,
                        excluyendo artículos especiales
                                 (en millones)

a los tres meses finalizados
                                                     el 31 de marzo de
                                                    2008          2007

Productos chapados y extruidos mundiales
         Ingresos de segmento                     $ 14,2         $ 17,2
         Ajustes de contabilidad de adquisición      6,7           52,2
               Ingresos de segmento, excluyendo
                artículos especiales              $ 20,9         $ 69,4
         Depreciación y amortización                43,1           32,4
               EBITDA de segmento, excluyendo
                artículos especiales              $ 64,0        $ 101,8

Reciclaje mundial
        Ingresos de segmento                      $ 19,2         $ 15,7
         Ajustes de contabilidad de adquisición     (0,6)           3,5
              Ingresos de segmento, excluyendo
               artículos especiales               $ 18,6         $ 19,2
         Depreciación y amortización                12,7           6,6
              EBITDA de segmento, excluyendo
               artículos especiales               $ 31,3         $ 25,8

Reconciliación pérdida pro forma de operaciones continuas
           al EBITDA pro forma de operaciones continuas y EBITDA
             pro forma ajustada de operaciones continuas (1)(2)

Para los doce meses
                                                         finalizados el 31
                                                         de marzo de 2008

Pérdida pro forma de operaciones continuas(3)          ($ 52,7)
      Gastos de intereses, netos                               218,8
      Impuestos de ingresos                                    (83,7)
      Intereses minoritarios                                     0,1
      Depreciación y amortización                              224,7
      EBITDA pro forma de operaciones continuas              $ 307,2
      Pérdidas no realizadas en instrumentos
       financieros derivativos                                 (57,4)
      Reestructuración y otros cargos                           35,1
      Impacto de activos registrados a su justo valor           54,6
      Tasas de gestión de patrocinio                             9,1
      Gastos de compensación de existencias                      4,3
      Ganancias en la extinción inicial de la deuda             (0,6)
      Sinergias estimadas - Corus Aluminium                     14,0
      Sinergias estimadas - Wabash Alloys                       20,0
      Sinergias estimadas - EKCO Products                        2,0
      Sinergias estimadas - AE/HT                                4,0
      EBITDA pro forma ajustada de operaciones continuas     $ 392,3

1. Vea la nota 1 en la página 2.

2. Representa información financiera pro forma no auditada para los doce
       meses finalizados el 31 de marzo de 2008 y presenta los resultados de
       operaciones combinados de la compañía como si las adquisiciones de
       Wabash Alloys y EKCO Products se hubiesen producido el 1 de enero de
       2007. La cifra EBITDA pro forma ajustada de las operaciones continuas
       incluye ahorros de sinergia esperados de las adquisiciones de Corus
       Aluminum, Wabash Alloys, EKCO Products, AE Products y HT Aluminum
       como se permite por el acuerdo de préstamo a plazo de la compañía. La
       información pro forma no auditada no es necesariamente indicativa de
       los resultados consolidados de operaciones que se habrían producido
       si las adquisiciones de Wabash Alloys y EKCO Products se hubiesen
       hecho al comienzo del período presentado o los resultados futuros de
       las operaciones combinadas.

3. La pérdida pro forma de operaciones continuas de 52,7 millones de
       dólares estadounidenses de la pérdida histórica de Aleris de
       operaciones continuas de 47,9 millones de dólares estadounidenses,
       los ingresos netos históricos de Wabash Alloys de 2,8 millones de
       dólares estadounidenses y ajustes pro forma de (7,6) millones de
       dólares estadounidenses. Los ingresos netos de Wabash Alloys es una
       estimación y se basa en información financiera estimada ofrecida por
       la gestión de esa entidad.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050504/CLW056LOGO )

Página web: http://aleris.com

FUENTE Aleris International, Inc.