AlertSite continúa su expansión global del servicio de control gracias a su tercera estación en Europa

19 Abr, 2005, 13:30 BST de AlertSite

COCONUT CREEK, Florida, April 19 /PRNewswire/ --

- AlertSite añade a España en su red global de control de instalaciones

AlertSite, un importante proveedor de evaluaciones de resultados, control de sistemas y evaluación de la vulnerabilidad de seguridad, ha anunciado hoy que ha añadido a España en su red de control global. Gracias a la adición de una nueva estación de control global dentro de su red, AlertSite conseguirá hacer frente a las prestaciones que exigen sus clientes. Cada nueva localización mejora la capacidad de AlertSite de ayudar a sus clientes para conseguir una respuesta precisa y rápida a los problemas potenciales de resultados, como la descarga de las páginas web, un problema que afecta a la situación geográfica.

AlertSite es capaz de desplegar unos elevados niveles de retorno de las inversiones gracias a la evaluación de los clientes y de la vulnerabilidad de sus instalaciones, localizar sus puntos de errores y añadir los recursos necesarios para que sus páginas web estén disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana. Este proceso consigue un importante ahorro de miles de dólares a las compañías gracias a su conocimiento de la seguridad, que permite que la página web sea visualizada durante todo el tiempo.

"La adición de España a nuestra red global de control es una muestra de nuestro compromiso continuado con nuestros clientes y sus necesidades globales", comentó Ken Gross, director general y consejero delegado de AlertSite. "Estas nuevas instalaciones añadirán una perspectiva valiosa al mercado europeo de nuestros clientes, además de conseguir un aumento de la capacidad para conseguir la comprensión y diagnosis del servidor central y de los problemas de conectividad propios de la aplicación".

La red de servicios de control de resultados de AlertSite se despliega a través de una red global de 15 localizaciones, repartidas por cuatro continentes. Las evaluaciones simultáneas de diversas localizaciones proporcionan un contexto para la comprensión y diagnosis de la conectividad y de otros problemas locales del servidor central y los errores de las aplicaciones, permitiendo a los clientes identificar y solucionar los problemas de los servicios. Para diagnosticar con precisión un problema o corte en el suministro, un manager IT deberá conocer el problema universal a través de diversas localizaciones geográficas o desde una localización única. Los problemas potenciales que afectan a los resultados pueden solucionarse de forma precisa a través de diferentes localizaciones de control.

La estación de control de España sirve como complemento de las localizaciones de control existentes de AlertSite, que se encuentran en Florida; Chicago; Dallas; Nueva York; Washington D.C.; Fremont, CA; San Diego; Seattle; Toronto; Reino Unido; Frankfurt; China; Singapur y Australia. A finales de año, AlertSite tiene previsto disponer de localizaciones en 25 ciudades.

Acerca de AlertSite

AlertSite es el proveedor más destacado de redes de evaluaciones de resultados, sistemas de control y productos para el control de la vulnerabilidad de seguridad, que aseguran que los servicios basados en la web están disponibles para funcionar en los momentos más importantes. El rango de AlertSite de servicios de Internet se beneficia de todos los tipos y tamaños de empresas y organizaciones. Más de 1.500 clientes de todo el mundo confían en AlertSite para mejorar y ampliar su experiencia web, incluyendo compañías como AT&T, Honda UK, Goodwill, National Institutes of Health y Symantec. Fundada en 1998, AlertSite tiene su sede en Boca Raton (Florida, EE.UU.). Visite la página web de AlertSite en http://www.AlertSite.com .

Página web: http://www.alertsite.com

FUENTE AlertSite