Aliza Knox, nueva directora de soluciones comerciales de Visa International

05 Nov, 2003, 18:31 GMT de Visa International

SAN FRANCISCO, November 5 /PRNewswire/ -- Visa International ha hecho público hoy el nombramiento de Aliza Knox como directora global de la división de soluciones comerciales. Knox se encargará de dirigir el desarrollo de la nueva generación de productos y servicios de pagos comerciales.

"Visa ha llegado a un punto importante. Teniendo en cuenta que el uso por parte de empresas y gobiernos de nuestras soluciones comerciales mueve casi 200.000 millones de dólares y que el uso de otros productos para aplicaciones institucionales, desde nóminas a pensiones, está creciendo, Visa ha sabido posicionar claramente su propuesta de valor para los clientes comerciales", ha comentado Stephen Schapp, vicepresidente ejecutivo de plataformas globales de productos de Visa International. "El crecimiento del volumen de ventas comerciales en todo el mundo se situó en cerca del 24% a mediados de año y esperamos impulsar ese crecimiento mediante nuevos niveles de servicio y valor en nuestra cartera comercial".

Knox sustituye a Lorraine Yeakle, que se traslada al grupo de marca y marketing global de Visa. Bajo la dirección de Yeakle, la división de soluciones comerciales ha triplicado el volumen de ventas de tarjetas comerciales, creó el programa de Servicios Gubernamentales Internacionales, mejoró el programa Visa Multinational y se produjo una rápida expansión de la emisión y uso de productos comerciales de débito.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de los servicios financieros, Knox se incorporó a Visa en 2002 con el fin de adaptar el desarrollo de productos a las estrategias de negocio de la empresa. Como vicepresidente senior de Soluciones Comerciales de Visa, Knox estará bajo la supervisión de Schapp y tendrá responsabilidad directa sobre las soluciones de compras y viajes utilizadas por gobiernos y empresas de todo el mundo, aunque seguirá desempeñando un papel clave en la formulación estratégica de la compañía. La división de soluciones comerciales de Visa está integrada por actividades de desarrollo de productos, soluciones de datos enriquecidas y el programa Visa Multinational.

Nota a los redactores:

Visa International

Visa es la principal marca de sistemas de pago, con un volumen de 2,7 billones de dólares anuales en ventas de tarjetas. Las tarjetas de Visa se aceptan en 150 países, más que ninguna otra marca. Visa juega un papel fundamental en el avance de nuevos productos y tecnologías de pago parar beneficiar a sus 21.000 instituciones financieras afiliadas y a los titulares de tarjetas. Visa es un líder en servicios de pagos a través de Internet y un pionero en la consolidación del 'u-commerce', o comercio universal, que permitirá la ejecución de operaciones comerciales en cualquier lugar y momento y desde cualquier terminal. Para más información visite http://www.corporate.visa.com.

Página web: http://www.corporate.visa.com

FUENTE Visa International