Almatis dona 25.000 euros para ayudar a los niños de los países afectados por el tsunami

07 Ene, 2005, 11:28 GMT de Almatis GmbH

FRANKFURT, Alemania, January 7 /PRNewswire/ -- Almatis ha anunciado hoy que ha donado 25.000 euros (33.175 dólares) a la UNICEF para que la organización ayude a los niños de los países golpeados por el tsunami. Las prioridades de ayuda de UNICEF incluyen: mantener vivos a los niños gracias a las ayudas médicas, agua potable, sanidad adecuada y nutrición básica; cuidado de los niños perdidos; protección de los niños frente a la explotación; y su integración en las escuelas lo antes posible. "En la vida es esencial mirar hacia adelante y dibujar el futuro. En momentos como estos es esencial. Queremos que los niños de las zonas costeras devastadas de Asia tengan un futuro mejor en el que fijarse", comentó Oscar Groomes, consejero delegado de Almatis.

Acerca de Almatis

Almatis es líder global en una amplia gama de productos de aluminio especializados de altas prestaciones. Con cerca de 900 empleados repartidos en once localizaciones de todo el mundo, los productos de la compañía se utilizan en una diversa variedad de industrias, incluyendo la producción de acero, producción de cemento, productos petroquímicos, productos metálicos no ferrosos, plásticos, papel, cerámica, fabricación de alfombras e industrias electrónicas. Anteriormente conocida como Alcoa World Chemicals, Almatis fue adquirida a principios de año por Rhone Capital como accionista mayoritario y por Teachers' Private Capital.

Más información en: Almatis GmbH, Andreas Puetz, tel +49-69-95-73-41-28, e-mail: andreas.puetz@almatis.com

Página web: www.almatis.com

FUENTE Almatis GmbH