Ameren ha escogido a LODESTAR para la gestión de datos métricos del Medio oeste

15 Oct, 2004, 17:08 BST de LODESTAR Corporation

PEABODY, Massachusetts, October 15 /PRNewswire/ -- LODESTAR Corporation ha anunciado que Ameren Corporation, un importante proveedor de servicios de energía en Illinois y Missouri, ha escogido a LODESTAR para hacer frente a los requisitos de sus nuevos negocios en ISO Medio oeste.

Ameren Corporation genera, transmite y distribuye electricidad, además de gas, a clientes residenciales, comerciales, industriales y mayoristas en la zona centro de Estados Unidos. Estaban buscando una solución de software fiable que ofreciese flexibilidad, adaptabilidad y escalabilidad para apoyar los cambios en el mercado acerca de los agentes de gestión de datos de métrica (MDMA, por sus siglas en inglés) y los requisitos de transmisión de facturación asociados a la unión al ISO del Medio oeste. Ameren empleará LODESTAR(R) Energy InformationPlatform(TM), LODESTAR Profile & Settlement System(TM) (LPSS(TM)), y BillingExpert(R) para hacer frente a las nuevas necesidades de sus negocios.

"Hemos trabajado con Ameren durante más de 14 años y estamos encantados de aplicar una solución de establecimiento en su área de distribución del mercado del Medio oeste," comentó Steve Doroff, vicepresidente de Iniciativas Estratégicas y Ventas en Norteamérica de LODESTAR. "En el entorno actual del negocio de la energía es muy importante contar con un apoyo por parte del vendedor que sea consistente y fiable."

Al mismo tiempo Ameren ha elegido mejorar y ampliar su solución LODESTAR BillingExpert, lo que les permite soportar cuentas comerciales reguladas o no con el nuevo lanzamiento de la solución de facturación líder de industria de LODESTAR.

Acerca de LODESTAR Corporation

LODESTAR es el principal proveedor mundial de soluciones de software de gestión para empresas del sector de la energía, permitiendo a las compañías tomar ventaja empresarial gracias a la combinación de la verdadera fundación de la información energética y del conocimiento del mercado global. Más de 120 compañías energéticas de todo el mundo utilizan nuestras soluciones. La sede de LODESTAR Corporation está en Two Corporation Way, en Peabody, MA 01960 EE.UU. La sede de las operaciones europeas de LODESTAR Corporation se encuentra en Abbey House, 25 Clarendon Road, Redhill, Surrey RH11QZ, Reino Unido. LODESTAR y las otras marcas de LODESTAR son marcas registradas de LODESTAR Corporation en los Estado Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas o productos son marcas registradas de sus respectivos accionistas y deberían ser tratadas como tal.

Acerca de Ameren

Ameren Corporation, en propiedad de sus inversores, se encuentra a las afueras de St. Louis y sirve a unos dos millones de clientes en Missouri e Illinois. Su principal actividad es la generación, transmisión y distribución de electricidad. Ameren también distribuye gas natural a usuarios residenciales, comerciales, industriales y mayoristas en la zona centro de Estados Unidos. Ameren surgió como resultado de una fusión entre Union Electric Company y Central Illinois Public Service Company en 1997 y entonces se adquirió Central Illinois Power Company y Illinois Power Company.

Rosalba Lugo-Masterovsky
     Phone: +1-978-573-4643