American Air Liquide adquiere la propiedad intelectual de American Combustion, Inc.

05 Jul, 2001, 18:52 BST de Air Liquide America Corporation

Houston, Texas - American Air Liquide ha completado la adquisición de la propiedad intelectual de American Combustion, Inc. (ACI). La transacción mejora la capacidad de Air Liquide para proporcionar soluciones innovadoras oxígeno-gas combustible para la industria metalúrgica.

En noviembre de 1999, Air Liquide America y ACI entraron en una alianza formal de marketing para promocionar conjuntamente los productos de ambas compañías, incluyendo un gran número de patentes en el terreno de la combustión de oxígeno. las dos compañías también han tratado de alcanzar el desarrollo conjunto de sus nuevos equipamiento y sistemas incluyendo las tecnologías de combustión existentes en ambas compañías.

ACI, que será a partir de ahora una filial de Air Liquide America, continuará comercializando su tecnología patentada de quemadores Pyrejet™ y proporcionará soluciones de oxígeno-gas combustible para las industrias del acero y el hierro, además de otros mercados, incluyendo la metalurgia no férrea. Las operaciones de ACI han sido trasladadas a las nuevas oficinas, cuya dirección es:

ACI, división de Air Liquide America Corporation 200 Chastain Center Blvd #295 Kennesaw, Georgia 30144 teléfono: +1-800-FLAME-22 fax: +1-678-354-8235

Para más información, contacte con Air Liquide America Corporation en el teléfono +1-800-820-2522 o en la página web http://www.airliquide.com/us.

Air Liquide es un proveedor internacional de gases para uso médico y otros servicios relacionados. Air Liquide, a la vanguardia del liderazgo tecnológico, proporciona a sus clientes de todo el mundo nuevos productos, servicios y soluciones. Fundada en 1902, Air Liquide tiene 125 filiales en 60 países, con más de 30.000 empleados. Las ventas totales en 2000 fueron de 8.100 millones de euros y las ventas fuera de Francia han supuesto el 77% del total. Air Liquide cotiza en la Bolsa de Paría y es miembro del índice CAC 40 (Euroclear 12 007).

Página web: http://www.airliquide.com/us

FUENTE Air Liquide America Corporation