American Express, TIBCO Software, Infosys y WestBridge Capital presentarán hoy su 'joint venture'

05 Jun, 2001, 12:00 BST de American Express

Aviso a los medios de comunicación

Las compañías pretenden crear, con esta alianza, una empresa que ofrezca soluciones empresariales online

Londres - American Express, TIBCO Software, Infosys y WestBridge Capital han organizado para hoy una rueda de prensa telefónica en la que presentarán su alianza para crear una nueva compañía especializada en el desarrollo y alojamiento de aplicaciones empresariales online. La presentación de la nueva compañía incluirá una demostración online. La dirección URL de la presentación online se proporcionará en el momento de la teleconferencia.

En la presentación participarán:

- Pierric Beckert, vicepresidente no ejecutivo de desarrollo de negocios interactivos de American Express.

- Raj Mashruwala, vicepresidente ejecutivo de marketing e ingeniería de TIBCO Software.

- Phaneesh Murthy, vocal del consejo de administración y director de ventas y marketing mundial de Infosys Technologies Ltd.

- Sumir Chadha, director de administración de WestBridge Capital Partners.

La presentación tendrá lugar a las 14.00 (hora de Nueva York) de hoy, martes 5 de junio de 2001.

Los medios de comunicación interesados en asistir a la presentación pueden llamar al número de teléfono +1 800 289 0730 (llamadas procedentes de Estados Unidos) o al número +1 913 981 5509 (llamadas internacionales). El código de acceso es 556088.

FUENTE American Express