Amortización de bonos de Fannie Mae

30 Jul, 2004, 22:10 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, July 30 /PRNewswire/ --

Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de las siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por cien de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cantidad   Tipo de   Tasa de      Fecha de      CUSIP      Fecha de
    valor      interés   vencimiento  Amortización             Principal

150.000.000   MTN      3,750%    9 ago. 2006   3136F2BJ6   9 ago. 2004
     50.000.000   MTN      3,000%   10 nov. 2005   3136F4UH5  10 ago. 2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de Nueva York Stock y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae ha conseguido a través de su "Compromiso con el Sueño Americano" ampliar su acceso a la propiedad a millones de personas que comparan sus hogares por primera vez, ayudando a aumentar el número de casas propias al menos hasta el 55%, haciendo que su propiedad y alquiler sean un éxito para millones de familias en peligro de perder sus casas y ampliando la ayuda a las casas de coste contenido para todos aquellos que más lo necesitan. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6 trillones de financiación de hipotecas para 60 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae