Amortización de bonos de Fannie Mae

12 Ago, 2004, 18:50 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, August 12 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de las siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cantidad      Tipo de  Tasa de    Fecha de      CUSIP        Fecha de
    Principal     valor    interés    vencimiento               Amortización

$25.000.000   MTNR     1.178%    22 AGO. 2008  31359MSX2     22 AGO. 2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

FUENTE Fannie Mae