Amortización de bonos de Fannie Mae

21 Jun, 2005, 14:38 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, June 21 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de los siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cant.Prin.   T.valor   T.Interés    Vencimiento    CUSIP    Amortización

125.000.000     MTN       2,500%     30/06/2006   3136F5Q61   30/06/2005
    808.000.000     MTN       4,700%     30/06/2009   31359MVR1   30/06/2005
     50.000.000    MTNR       6,300%     28/06/2024   3136F5L66   30/06/2005

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae