Amortización de bonos de Fannie Mae

26 Oct, 2004, 15:00 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, October 26 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de los siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos.

Cant.Prin.   T.valor  T.Interés   Vencimiento    CUSIP     Amortización
     40,000,000   MTN     3,000%      5/11/2007    3136F4RT3    5/11/2004
     50,000,000   MTN     3,550%      5/11/2007    3136F4RC0    5/11/2004
     75,000,000   MTN     4,000%      5/11/2007    3136F44E1    5/11/2004
     50,000,000   MTN     3,000%      5/11/2008    3136F4RN6    5/11/2004
    125,000,000   MTN     4,250%       3/9/2010    3136F4DY7    5/11/2004
    100,000,000   MTNR    4,000%      26/8/2016    3136F36N1    5/11/2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae