Amortización de bonos de Fannie Mae

10 Feb, 2005, 14:00 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, February 10 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de los siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cant.Prin.   T.valor   T.Interés   Vencimiento     CUSIP     Amortización
    31.958.000    FINS      4.250%      7/09/2012    3136F2GX0    22/02/2005
    27.591.000    FINS      5,500%     13/08/2014    3136F37A8    22/02/2005
    50.000.000    MTN       5,770%     18/08/2017    3136F57M7    22/02/2005
    85.000.000    MTN       5,850%     13/08/2018    3136F34A1    22/02/2005
    90.000.000    MTNR      5,250%     30/01/2019    3136F4T46    22/02/2005
    20.000.000    MTN       6,100%     26/09/2023    3136F4JS4    22/02/2005

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae