Amortización de bonos de Fannie Mae

20 Ago, 2004, 19:12 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, August 20 /PRNewswire/ --

Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de las siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cantidad    Tipo de    Tasa de   Fecha de      CUSIP    Fecha de
    Principal   valor      interés   vencimiento           Amortización
    150.000.000   MTN      3,010%    1 DIC. 2005  3136F4XN9   1 SEP. 2004
    50.000.000    MTN      3,350%    1 DIC. 2006  3136F4UT9   1 SEP. 2004
    25.000.000    MTN      3,590%    1 DIC. 2006  3136F5YS4   1 SEP. 2004
    25.000.000    MTN      5,150%    1 JUN. 2011  3136F5ZP9   1 SEP. 2004
    50.000.000    MTN      6,400%    1 MAR. 2017  3136F1QX1   1 SEP. 2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 6,3 billones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae