Amortización de bonos de Fannie Mae

19 Abr, 2005, 11:22 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, April 19 /PRNewswire/ -- Fannie Mae amortizará la principal cifra indicada de los siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cant.Prin.  T.valor  T.Interés    Vencimiento   CUSIP    Amortización

13.828.000   FINS     6,250%       25/04/2017  3136F1ZF0  25/04/2005
    150.000.000   MTN      5,200%       27/04/2007  3136F1ZT0  27/04/2005

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae