Amortización de bonos de Fannie Mae

27 Sep, 2004, 18:39 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, September 27 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de las siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cantidad   Tipo de  Tasa de     Fecha de       CUSIP     Fecha de
    Principal   valor   interés    vencimiento               Amortización

100.000.000   MTN    4.520%    5 OCT. 2006   3136F0M82   5 OCT. 2004
    50.000.000    MTN    5.230%    5 ABR. 2024   3136F5KM2   5 OCT. 2004
    50.000.000    MTN    2.500%    6 JUL. 2007   3136F5T76   6 OCT. 2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

FUENTE Fannie Mae