Amortización de bonos de Fannie Mae

15 Ago, 2005, 18:29 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, August 15 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de los siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización

Todas las cifras en dólares americanos

Cant.Prin.   T.valor   T.Interés   Vencimiento    CUSIP     Amortización
    19.220.000    FINS      6,250%     23/08/2021   3136F0XW7    25/08/2005

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se ha comprometido a través de su "American Dream Commitment" para ampliar el acceso a las propiedades de la vivienda a millones de compradores que compran por primera vez; ayudar a levantar la tasa minoritaria de propiedad a un 55 por ciento; hacer de la propiedad y el alquiler de viviendas un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web http://wwww.fanniemae.com.

Sitio Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae