Amortización de bonos de Fannie Mae

30 Sep, 2005, 15:00 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, September 30 /PRNewswire/ -- Fannie Mae amortizará la principal cifra indicada de los siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

(Todas las cantidades en dólares americanos)

Cant.Prin.    T.valor   T.Interés    Vencimiento   CUSIP     Amortización

25.000.000     MTN      3,250%      11/04/2006   3136F62H1    11/10/2005
    100.000.000     MTN      4,450%      12/10/2007   3136F62C2    12/10/2005

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se comprometió a través de su "American Dream Commitment" a ampliar el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores que compran por primera vez; ayudar a elevar la tasa de propietarios pertenecientes a minorías hasta un 55 por ciento; hacer que la propiedad y el alquiler de viviendas sea un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web http://wwww.fanniemae.com.

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae