Amortización de bonos de Fannie Mae

02 Jul, 2004, 18:35 BST de Fannie Mae

WASHINGTON,, July 2 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de las siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cantidad      Tipo de    Tasa de    Fecha de      CUSIP      Fecha de
    Principal   valor     interés   vencimiento              Amortización

$75,000,000     MTN    3.750%    12 jul 2005   3136F14B3 12 jul 2004
    $25,000,000     MTNR   6.500%    12 jul 2016   3136F0RX2 12 jul 2004
    $55,000,000     MTN    6.420%    12 jul 2017   3136F14L1 12 jul 2004
    $50,000,000     MTN    7.420%    15 jul 2014   31364GZ85 15 jul 2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de Nueva York Stock y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja para cubrir los "vacíos de propiedad" de la nación mediante un "Compromiso con el Sueño Americano" de 2 trillones de dólares americanos para aumentar las tasas de propiedad y servir a 18.000 familias norteamericanas al final de la década. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 5,9 trillones de financiación de hipotecas para 60.000 familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae