Amortización de bonos de Fannie Mae

17 Ago, 2004, 12:02 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, August 17 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de las siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cantidad    Tipo de  Tasa de  Fecha de      CUSIP      Fecha de
    Principal   valor    interés  vencimiento              Amortización

$50,000,000  MTN    3.050%   26 may. 2006   3136F5ZF1  26 ago. 2004
    $50,000,000  MTN    3.200%   26 may. 2006   3136F5YM7  26 ago. 2004
    $50,000,000  MTN    6.110%   26 ago. 2011   3136F0YK2  26 ago. 2004
    $16,556,000  FINS   5.000%    2 jul. 2015   3136F13X6  26 ago. 2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de valores de Nueva York y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae trabaja por "el sueño americano" y proporciona el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores primerizos, ha ayudado a elevar la tasa hasta un 55%, haciendo así que la compra de la vivienda y el alquiler sea todo un éxito para millones de familias con el riesgo de perder sus viviendas, y a expandir la vivienda razonable donde más se necesita. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6,3 trillones de financiación de hipotecas para 63 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae