Amortización de bonos de Fannie Mae

17 Nov, 2003, 17:54 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, November 17 /PRNewswire/ --

Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la cantidad principal indicada de los siguientes instrumentos de deuda en la fecha señalada a continuación a un precio equivalente al 100% de la cantidad amortizada más los intereses acumulados hasta la fecha de redención:

Cantidad       Valor  Interés    Vencimiento     CUSIP         Fecha de
    principal                                                  amortización

$25.000.000    MTN    3,210%    25 ago. 2006   3136F4CF9     25 nov. 2003
    $150.000.000   MTN    2,360%    26 ago. 2005   3136F36W1     26 nov. 2003
    $50.000.000    MTN    1,210%    28 may. 2008   3136F3TN6     28 nov. 2003
    $50.000.000    MTN    1,210%    28 may. 2008   3136F3TG1     28 nov. 2003

Fannie Mae es una compañía cotizada en la bolsa de Nueva York y la mayor firma de servicios financieros no bancarios del mundo. Opera en virtud de una concesión federal y es la mayor fuente de financiación de hipotecas de Estados Unidos. Fannie Mae trabaja para acabar con el vacío de propietarios de viviendas de Estados Unidos mediante 2 billones de dólares para incrementar los índices de propietarios de hogares. A finales de la actual década habrá prestado sus servicios a 18 millones de familias americanas. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado financiación por valor de 5,7 billones de dólares a 58 millones de familias norteamericanas. Más información sobre Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

El consejo de administración ha autorizado a la compañía a operar bajo la denominación 'Fannie Mae' y sus acciones cotizan actualmente en la bolsa de Nueva York con el símbolo 'FNM'. Con el fin de facilitar una mayor claridad y evitar confusiones, se ruega a los medios de comunicación que se refieran a la compañía exclusivamente como 'Fannie Mae'.

Noticias bajo demanda: http://www.prnewswire.com/comp/305450.html

Página web: http://www.fanniemae.com