Amortización de bonos de Fannie Mae

20 Jul, 2004, 17:31 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, July 20 /PRNewswire/ --

Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de las siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por cien de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cantidad   Tipo de    Tasa de      Fecha de      CUSIP       Fecha de
     valor     interés   vencimiento  Amortización               Principal

125.000.000  MTN      4,640%     30 ENE. 2008  3136F17H7   30 JUL. 2004
    16.542.000   MTNR     6,700%     20 JUL. 2021  3136F0TA0   30 JUL. 2004

Fannie Mae cotiza en la Bolsa de Nueva York Stock y es la mayor compañía de servicios financieros, sin ser un banco, del mundo. Opera conforme a los estatutos federales y es la mayor fuente de financiación de hipotecas para viviendas del país. Fannie Mae se ha comprometido gracias al "Compromiso con el Sueño Americano" a aumentar la posibilidad del acceso a propiedades a millones de primeros compradores, a respaldar el alza de la minoritaria tasa de propiedad hasta el 55 por ciento, hacer de las acciones de propiedad y alquiler de vivienda una apuesta segura para millones de familias que corren el riesgo de perder sus hogares, y aumentar la posibilidad de poner a disposición de los que más lo necesiten viviendas asequibles. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6 trillones de financiación de hipotecas para 60 millones de familias. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae