Amortización de bonos de Fannie Mae

04 Nov, 2003, 12:09 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, November 4 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la cantidad principal indicada de los siguientes instrumentos de deuda en la fecha señalada a continuación a un precio equivalente al 100% de la cantidad amortizada más los intereses acumulados hasta la fecha de redención:

Cantidad     Valor   Interés    Vencimiento   CUSIP      Fecha de
    principal                                               redención
    $50.000.000   MTN    4,600%      13 nov.    3136F02J0    13 nov.
                                      2006                    2003
    $150.000.000  MTN    5,000%      13 nov.    3136F1E30    13 nov.
                                      2006                    2003

Fannie Mae es una compañía cotizada en la bolsa de Nueva York y la mayor firma de servicios financieros no bancarios del mundo. Opera en virtud de una concesión federal y es la mayor fuente de financiación de hipotecas de Estados Unidos.

Fannie Mae trabaja para acabar con el vacío de propietarios de viviendas de Estados Unidos mediante 2 billones de dólares para incrementar los índices de propietarios de hogares. A finales de la actual década habrá prestado sus servicios a 18 millones de familias americanas. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado financiación por valor de 5,7 billones de dólares a 58 millones de familias norteamericanas. Más información sobre Fannie Mae en http://www.fanniemae.com.

El consejo de administración ha autorizado a la compañía a operar bajo la denominación 'Fannie Mae' y sus acciones cotizan actualmente en la bolsa de Nueva York con el símbolo 'FNM'. Con el fin de facilitar una mayor claridad y evitar confusiones, se ruega a los medios de comunicación que se refieran a la compañía exclusivamente como 'Fannie Mae'.

Noticias bajo demanda:

Página web: http://www.fanniemae.com