Amortización de bonos de Fannie Mae

06 Sep, 2005, 15:00 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, September 6 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la principal cifra indicada de los siguientes valores emitidos dentro de la fecha de amortización indicada más abajo con un precio igual al 100 por ciento de la cantidad total amortizada, más los intereses añadidos hasta la fecha de amortización:

Todas las cantidades en dólares americanos

Cant.Prin.    T.valor   T.Interés   Vencimiento    CUSIP     Amortización

500.000.000     MTN       4,210%     16/9/2009   31359MWH2    16/9/2005

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se ha comprometido a través de su "American Dream Commitment" para ampliar el acceso a las propiedades de la vivienda a millones de compradores que compran por primera vez; ayudar a levantar la tasa minoritaria de propiedad a un 55 por ciento; hacer de la propiedad y el alquiler de viviendas un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Desde 1968, Fannie Mae ha proporcionado 6.300 trillones de dólares americanos financiación en hipotecas para 63 millones de familias. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web http://wwww.fanniemae.com.

Estilo: La junta directiva de Fannie Mae ha autorizado a la compañía operar bajo el nombre de "Fannie Mae," y las acciones de la compañía aparecen en la Bolsa de Nueva York como "FNM." Para facilitar la claridad y evitar confusiones, se pide a las nuevas organizaciones que se refieran a la compañía exclusivamente como "Fannie Mae."

Página web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae