Amortización de Fannie Mae

19 Dic, 2005, 14:00 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, December 19 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará el principal indicado de la siguiente emisión de valores en la fecha de amortización que se indica abajo, a un precio de amortización igual al 100 por ciento del principal amortizado, más los intereses devengados sobre éstos hasta la fecha de la amortización:

(Toda la moneda en dólares USA)

Cantidad   Tipo de  Tasa de   Fecha de      CUSIP       Fecha de
    principal  valor    interés   vencimiento               amortización
    $50,000,000 MTN      3,000%  29 diciembre   3136F4K37   29 diciembre
                                    2008                       2005

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se comprometió a través de su "American Dream Commitment" a ampliar el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores que compran una vivienda por primera vez; ayudar a elevar la tasa propietarios pertenecientes a minorías hasta un 55 por ciento; hacer que la propiedad y el alquiler de viviendas sea un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web en http://www.fanniemae.com.

Sitio Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae