Amortización de Fannie Mae

12 Dic, 2005, 14:00 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, December 12 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la cantidad principal indicada en la siguiente emisión de valores, en la fecha de amortización mostrada a un precio de amortización igual al 100% de la cantidad principal amortizada, más el interés acumulado hasta la fecha de la amortización:

Todas las monedas en dólares americanos

Cantidad    Tipo de    Tasa de   Fecha de       CUSIP       Fecha de
    Principal    Valor     Interés   Vencimiento               Amortización

$75.000.000    MTN    3,125%  22 de diciembre  3136F4G65  22 de diciembre
                                        de 2008                     de 2005
    $25.000.000    MTN    3,924%  22 de diciembre  3136F4A53  22 de diciembre
                                        de 2008                     de 2005

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Opera conforme a los estatutos federales. A través de su Compromiso con el Sueño Americano, Fannie Mae se ha comprometido a ampliar la posibilidad de adquisición de una propiedad para millones de compradores de primera vivienda, a ayudar a incrementar la tasa de propiedad minoritaria hasta un 55%, a que la adquisición de viviendas por propiedad o por alquiler sea posible para millones de familias que se encuentran bajo riesgo de perder sus hogares, y a expandir la oferta de hogares a un precio asequible allí donde sea más necesario. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en Internet en la dirección http://www.fanniemae.com.

Página Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae