Amortización de Fannie Mae

18 Oct, 2005, 15:00 BST de Fannie Mae

WASHINGTON, October 18 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará el principal indicado de la siguiente emisión de valores en la fecha de amortización que se indica abajo, a un precio de amortización igual al 100 por ciento del principal amortizado, más los intereses devengados sobre éstos hasta la fecha de la amortización:

(Todas las cifras son en dólares estadounidenses)

Monto del     Tipo de   Tasa de    Fecha de       CUSIP       Fecha de
     capital       valor    interés   vencimiento               amortización
    $ 50.000.000    MTN      3,669%    28 octubre,  3136F4PQ1    28 octubre,
                                          2008                      2005
    $ 25.000.000    MTN      6,250%    28 abril,    3136F5VT5    28 octubre,
                                          2014                      2005

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York y funciona de acuerdo con un estatuto federal. Fannie Mae se comprometió a través de su "American Dream Commitment" a ampliar el acceso a la propiedad de la vivienda a millones de compradores que compran una vivienda por primera vez; ayudar a elevar la tasa propietarios pertenecientes a minorías hasta un 55 por ciento; hacer que la propiedad y el alquiler de viviendas sea un éxito para millones de familias con riesgo de perder sus casas; y ampliar el suministro de viviendas a precios asequibles allí donde más falta hace. Se puede encontrar más información sobre Fannie Mae en la web en http://www.fanniemae.com.

Sitio Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae