Amortización de Fannie Mae

28 Dic, 2005, 14:00 GMT de Fannie Mae

WASHINGTON, December 28 /PRNewswire/ -- Fannie Mae (NYSE: FNM) amortizará la cantidad principal indicada en la siguiente emisión de valores, en la fecha de amortización mostrada a un precio de amortización igual al 100% de la cantidad principal amortizada, más el interés acumulado hasta la fecha de la amortización:

Todas las cifras en dólares americanos

Cantidad    Tipo de  Tasa de   Fecha de       CUSIP      Fecha de
     Principal   Valor    Interés   Vencimiento               Amortización

$25.000.000   MTNR     6,500%   29 de mayo   3136F1Q78    9 de enero
                                      de 2020                  de 2006

Fannie Mae es una empresa que cotiza en la Bolsa de Nueva York. Opera conforme a los estatutos federales. A través de su Compromiso con el Sueño Americano, Fannie Mae se ha comprometido a ampliar la posibilidad de adquisición de una propiedad para millones de compradores de primera vivienda, a ayudar a incrementar la tasa de propiedad minoritaria hasta un 55%, a que la adquisición de viviendas por propiedad o por alquiler sea posible para millones de familias que se encuentran bajo riesgo de perder sus hogares, y a expandir la oferta de hogares a un precio asequible allí donde sea más necesario. Puede encontrar más información acerca de Fannie Mae en Internet en la dirección http://www.fanniemae.com.

Página Web: http://www.fanniemae.com

FUENTE Fannie Mae